Sensor de cristal de puerta Xiaomi Smart Home kits anti-robo Sistema de alarma del sensor

Marca Xiaomi
$721.60 - 28%
$519.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Varillaje de dispositivo inteligente: Este producto puede vincularse con otros dispositivos inteligentes, y puede ser usado con el multi-función de gateway Mijia Xiaomi. Puede ajustar la ventana Abrir, apague el aire acondicionado o encender la luz de noche a través de la APP móvil.
  • 2. Instalación sencilla: Este producto es compatible con la herramienta de instalación libre, es decir, listo para usar.
  • 3. No autorizadas: la alarma si alguien abre la puerta y la ventana sin autorización, el producto enviará una alarma en el tiempo para garantizar la seguridad.
  • 4. Percepción en tiempo real: Este producto puede detectar el interruptor de puerta y ventana en tiempo real, así usted puede saber si la puerta y la ventana en casa están cerradas en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono móvil APP.
  • 5. Respetuoso con el medio ambiente: Este producto es respetuoso con el medio ambiente. Cuando vayas a casa por la noche, la luz se encenderá automáticamente cuando se abre la puerta. Cuando la ventana está abierta, el aparato de aire acondicionado se apagará automáticamente, ahorrando electricidad y ahorro de energía.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL1C1IDBLMX
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Varillaje de dispositivo inteligente: Este producto puede vincularse con otros dispositivos inteligentes, y puede ser usado con el multi-función de gateway Mijia Xiaomi. Puede ajustar la ventana Abrir, apague el aire acondicionado o encender la luz de noche a través de la APP móvil.
2. Instalación sencilla: Este producto es compatible con la herramienta de instalación libre, es decir, listo para usar.
3. No autorizadas: la alarma si alguien abre la puerta y la ventana sin autorización, el producto enviará una alarma en el tiempo para garantizar la seguridad.
4. Percepción en tiempo real: Este producto puede detectar el interruptor de puerta y ventana en tiempo real, así usted puede saber si la puerta y la ventana en casa están cerradas en cualquier momento y en cualquier lugar a través del teléfono móvil APP.
5. Respetuoso con el medio ambiente: Este producto es respetuoso con el medio ambiente. Cuando vayas a casa por la noche, la luz se encenderá automáticamente cuando se abre la puerta. Cuando la ventana está abierta, el aparato de aire acondicionado se apagará automáticamente, ahorrando electricidad y ahorro de energía.

Descripciones:
1. Este producto es un sencillo pero lleno de experiencia, sin importar el uso o apariencia. Sus aguas cristalinas, suave y delicada textura puede incorporarse en cualquier estilo casero sin sentimiento.
2. Este producto es apto para la ceremonia de apertura, los beneficios de los empleados, premios conmemoración, celebraciones de aniversarios, ferias, promociones publicitarias, festivales, housewarming, relaciones públicas, planificación de bodas, cumpleaños, obsequios y otros regalos ocasiones.

Especificaciones:
Color: blanco
Tamaño: 40.8*20.8*11mm
Chip: chip inalámbrico ZigBee
Duración de la pila: 2 años aprox.
Respuesta: 15ms

Paquete incluído:
1 x sensor de puerta y ventana
1 x manual

Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Por favor, permitir una leve diferencia de dimensión debido a diferentes medición manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña