Sensor De Cadencia Y Velocidad Dual Garmin (Speed Sensor 2 And Cadence 2)

Marca Garmin
$1,599.00
Acumula 159 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Controla tu velocidad y cadencia mientras pedaleas con estos sensores inalámbricos muy fáciles de instalar. Estos sensores carecen de imanes y piezas salientes, y son fáciles de instalar, cuidar y cambiar de una bici a otra.
  • El Sensor de Velocidad 2 se fija al eje de cualquiera de las ruedas y se calibra automáticamente con tu ciclocomputador Edge® o dispositivo Garmin compatible, de forma que obtengas mediciones precisas de la velocidad y la distancia en cada ocasión, incluso sin una unidad principal.
  • El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA741SP1K96V9LMX
Modelo
Sensor cadencia velocidad dual
Peso (kg)
0.05
Color
Negro
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Una Pieza

Descripción

Sensor De Cadencia Y Velocidad Dual Garmin (Speed Sensor 2 And Cadence 2)

Controla tu velocidad y cadencia mientras pedaleas con estos sensores inalámbricos muy fáciles de instalar. Estos sensores carecen de imanes y piezas salientes, y son fáciles de instalar, cuidar y cambiar de una bici a otra.

El Sensor de Velocidad 2 se fija al eje de cualquiera de las ruedas y se calibra automáticamente con tu ciclocomputador Edge® o dispositivo Garmin compatible, de forma que obtengas mediciones precisas de la velocidad y la distancia en cada ocasión, incluso sin una unidad principal.

El Sensor de Cadencia 2 se puede fijar a bielas de cualquier tamaño y mide los golpes de pedal por minuto, de forma que saques el máximo partido a tu entrenamiento.

Envía datos de velocidad, distancia y cadencia en tiempo real a sistemas de visualización o aplicaciones de entrenamiento compatibles gracias a la conectividad ANT+® y la tecnología Bluetooth® de baja energía.

Con estos dos sensores en tu bicicleta, podrás trabajar para mejorar tu marca personal o comparar tus resultados con los de los profesionales.

La marca y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utilizan bajo lic por Garmin.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña