Sellador de tipo vinílico emulsionado, modificado para ofrecer un excelente poder sellante y un rendimiento bastante alto. En la mayoría de los casos una sola mano de Sellador 501 es suficiente para obtener buenos resultados. Al secar deja una película casi transparente y tersa. Más información

Detalle del Producto

Tapa poros
Fácil aplicación
Refuerza la adherecia
Incrementa el tiempo de vida del acabado
Aumenta el rendimiento

RECOMENDACIONES
Para un mejor desempeño sobre superficies nuevas o reparadas recientemente con cemento, mortero, yeso, deje fraguar o secar por lo menos el tiempo mínimo requerido de 30 días, antes de aplicar el sellador, vinilico o entintable según lo requiera el sistema.

SATISFACCION AL CLIENTE
PINTURAS ACUARIO, garantiza el desempeño del producto basado en pruebas de laboratorio conforme a procedimientos de la Norma NMX 423 ONNCCE, en cada uno de sus niveles de desempeño establecidos por la misma, evaluadas bajo condiciones según norma.
La garantia procede siempre y cuando se use bajo condiciones de acuerdo a las instrucciones del envase, que la superficie sea preparada adecuadamente, no en climas extremos(menor a 5 °C ni mayor a 35 °C) y unicamente comprende la sustitución del producto que presente defectos de fabricación en su envase original y sin dilución, no aplica sobre mano de obra. Esta garantía pordá hacerce efectiva en el lugar de la compra y/o en el domicilio del fabricante.
*Muy importante aclarar que no habla de decoloración, ninguna pintura decorativa garantiza que no sufra decoloración al exterior excluyendo el color blanco.

Características

SKU PI649EL076QSSLMX
Modelo Sellador Acrílico 501 Acuario 4 Litros
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 15 x 15
Peso (kg) 5
Color Blanco
Garantía del producto PINTURAS ACUARIO, garantiza el desempeño del producto basado en pruebas de laboratorio conforme a procedimientos acorde a sistemas de acabado a una y dos capas.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Galón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional