Sellado Al Vacío De La Pared Doble Y Cubilete Con La Tapa (púrpura)

  • NINGÚN SUDOR EXTERIOR, INCORRECTO, DURADERO, ACERO INOXIDABLE FUERTE ¨C Esta copa de vino con aislamiento doble al vacío de 14 Oz está hecha de acero inoxidable premium 18/8 de calidad alimentaria. De larga duración y NO se rompe ni se rompe como el cristal. ¡Seguro para usar junto a la piscina, picnic, cocina casera, bar del hogar, en las escuelas, acampar, viajar, playas y más!
  • ESCOGIDO POR PROFESIONALES DEL VINO, EXPERTOS Y PERSONAS COMO USTED! ¨C Esta copa de vino de acero inoxidable se ha diseñado teniendo en cuenta a los clientes premium. Este vaso de vino se ve genial y es muy elegante y con estilo.
  • LAVAVAJILLAS SEGURO Y RESPETUOSO CON EL AMBIENTE ¨C Extremadamente fácil de limpiar a mano o simplemente ¡colóquelo en el lavavajillas como siempre! Libre de BPA, reutilizable y reciclable. Puede utilizar este producto felizmente sabiendo que es ecológico.
  • MANTENGA BEBIDAS CALIENTES O FRÍAS PARA HORAS: El aislamiento de vacío de doble pared le permite mantener su bebida caliente o fría por hasta 3 horas. Apto para usar tanto con bebidas calientes como con cubitos de hielo, este versátil cáliz le permitirá mantener su bebida a la temperatura adecuada durante todo el año. Quédate fresco en verano y cálido en invierno.
  • ELEGANTE, REGALO DIVERTIDO: Ya sea que estés comprando para ti o para un amigo, esta copa de vino es un gran regalo. El vaso de vino viene con una tapa para evitar derrames. De moda e increíblemente útil, este será un regalo de bienvenida para cualquier ocasión. Ideal para personalización y seguro para el grabado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Copa de vino de acero inoxidable sellado al vacío de la pared doble y cubilete con la tapa (púrpura)

Por fin, ¡la copa de vino de acero inoxidable más duradera y elegante acaba de ser lanzada! ¡Los amantes del vino no esperan más! ¿Cansado de vasos de vino hechos a bajo precio? ¿Te preocupas por los frágiles vasos? ¿Busca una copa de vino de acero inoxidable elegante pero ergonómica? Si es así, entonces debes seguir leyendo. Diseñado con su mejor interés en el corazón, este vidrio de acero inoxidable llegó para quedarse.
Nuestra misión es hacer que el mundo sea un lugar más saludable con nuestro giro fresco y nítido en una bebida de acero excepcional. Nos encantan nuestros productos y esperamos que también. La construcción de acero inoxidable de alta calidad de estas tazas las hace más ligeras y más duraderas (más resistentes) que el vidrio y también mantendrá la bebida más fría durante más tiempo. Cuando compre esta copa de vino, ya no tendrá que preocuparse por dejar caer su vaso y se hará pedazos en todas partes, ¡especialmente si tiene niños!
¡Elija uno hoy y disfrute de su vino favorito o de cualquier bebida para adultos en cualquier lugar! Versátil para cualquier actividad en interiores o al aire libre, desde cenas románticas hasta para dos y navegar con amigos. Traiga uno en su próxima aventura en bote, camping, noche de juegos o playa.


Características

SKU LO720HL0JI52QLMX
Peso (kg) 0.4
Color Púrpura
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1x copa de vino de acero inoxidable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional