Segway Minipro Smart Self Balancing Transporter RB

Marca Segway
$10,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

GARANTÍAS Por 3 meses CAUSAS DE EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS - Cuando a los equipos o a las partes se les de un uso distinto a las condiciones de su diseño original. - Que el equipo o refacción sea instalado personas no calificadas. - Que el equipo o refacción se abra, repare o modifique por el Cliente o por terceras personas no calificadas y sin la autorización por escrito de nuestra compañía. - Que se usen o se instalen deficientemente otros aparatos eléctricos o mecánicos alrededor de la instalación. - Que los equipos y refacciones sufran quemaduras o descomposturas en sus componentes eléctricos y electrónicos por fallas en el suministro de energía eléctrica ó por no apegarse al voltaje indicado en la placa de capacidad de la refacción o equipo o por defecto en la conexiona a tierra. - Que el producto sufra algún daño como consecuencia de maniobras de carga, descarga, traslado y entrega del mismo, cuando éstos no sean por cuenta de nuestra empresa. - Cuando el mal funcionamiento sea motivo de no haberse efectuado los mantenimientos ordenados por nuestra compañía ó los señalados en los manuales del fabricante ó si las causas se encuentran dentro de las excepciones de la póliza del producto. - Que los compresores que forman parte de equipos ó los vendidos de forma individual presenten golpe de líquido o falta de lubricación. - Si se alteran los datos de la placa correspondientes al número de serie del producto. - Daños ocasionados por corrosión atmosférica, caso fortuito y fuerza mayor.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE059SP1DF5H5LMX
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Solo por daños de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto es nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Segway, manual, cargador 

Descripción

Descripción del producto:

Transportador autoequilibrable inteligente miniPRO de Segway, alcance de 12.5 millas, 10 mph de velocidad máxima, llantas de aire comprimido de 10.5 pulgadas, control con aplicación móvil, luces led personalizables, color negro.


Con caja Generica


Velocidad 16 km/hr y puede recorrer hasta 20 km.

Segway miniPRO 

Auto-equilibrio de transportadores personales

El miniPRO no es un hoverboard, es el siguiente paso en la evolución del transporte personal. Desarrollado por la tecnología Ninebot, el miniPRO (Edición 2018) es un scooter eléctrico de dos ruedas, con las características más seguras, las velocidades más altas y una vida útil más larga de la batería. El miniPRO (Edición 2018) está diseñado para atravesar fácilmente una variedad de terrenos interiores y exteriores.

Descripción del producto

Segway minipro Auto transportador personal inteligente con control de aplicación móvil adecuado para edades de 16 a 60 años. La unidad certificada UL 2272 cumple con los altos estándares de seguridad contra incendios y eléctricos establecidos por los laboratorios suscriptores de la compañía mundial de ciencia de seguridad mundial. Conéctese a la aplicación móvil a través de Bluetooth para obtener todas las funciones: control remoto, alarma antirrobo, control de velocidad, luces personalizables, diagnósticos del vehículo y actualizaciones de firmware. Las siguientes personas no deben viajar en el miniPRO: I. Cualquier persona menor de 16 años o mayor de 60 años. Las personas entre 16-18 años de edad deben viajar bajo la supervisión de un adulto. II. Cualquier persona bajo la influencia del alcohol o las drogas. iii. Cualquier persona que sufra una enfermedad que se ponga en riesgo si se realiza una actividad física intensa. iv. Cualquier persona que tenga problemas con el equilibrio o con las habilidades motoras que puedan interferir con su capacidad para mantener el equilibrio. Cualquier persona que tenga una altura o un peso fuera de los límites establecidos (consulte las Especificaciones).

Fácil de montar

10 mph - Rango de 12,5 millas

Aplicación móvil gratuita

Adaptable al camino

Certificado UL2272


Aprende a viajar en minutos

No necesitas horas de práctica para conducir como un profesional. Los sensores de precisión y nuestra innovadora barra de control de la rodilla permiten realizar maniobras mejores que nunca.


Adaptarse a los obstáculos de la carretera.

El motor dual de 800 vatios está diseñado para superar jorobas, pendientes y otros elementos cotidianos sin sacrificar la seguridad y la estabilidad.


Ligero y portátil

Es fácil de transportar y está listo para guardar en el maletero de un automóvil. La barra de control de la rodilla se puede separar rápidamente para hacer que el scooter encaje en espacios pequeños en caso de necesidad.


Seguridad confiable Día y noche Los faros automáticos, las luces traseras LED personalizables y una prueba de seguridad estricta garantizan la seguridad durante la conducción, de día o de noche, llueva o truene.


Ajuste personalizado y máxima comodidad

La barra de control de rodilla acolchada y la función de altura ajustable permiten a los conductores de todas las formas y tamaños maniobrar cómodamente el scooter eléctrico.


Transporte de alta velocidad

¡El miniPRO alcanza velocidades máximas de 10 millas por hora y recorre distancias de hasta 12.5 millas con una sola carga! Crea nuevas formas de comprar, viajar y desplazarte.


Control de la aplicación del teléfono y antirrobo

Bloquee su miniPRO, ajuste los colores claros, modifique las funciones de seguridad, actualice el firmware, ejecute los diagnósticos del vehículo e incluso ordene a su miniPRO de forma remota que se mueva.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña