Seguro Deslizable para Puertas Safety 1st 1 Pieza-Blanco

Marca Safety 1st
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye 1 pieza
  • No raya ni estropea los muebles
  • Uso sencillo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA283TB53ENILMX
Modelo
00110 SEGURO DESLIZABLE
Peso (kg)
0.4
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Edad
Más de 0 meses

Descripción

Seguro Deslizable para Puertas Safety 1st 1 Pieza

image

Safety 1st es una reconocida marca que tiene como objetivo hacer del mundo un lugar más seguro y feliz para los pequeños. Cada uno de los productos brinda seguridad, innovación, calidad y valor para los niños, siendo la clave del éxito de Safety 1st a lo largo de los años.

En esta ocasión, Safety 1st ofrece el seguro deslizable para puertas con 1 pieza, accesorio muy útil para mantener cerradas las puertas, sin el riesgo de que los bebés puedan tener acceso al interior de muebles que pudieran poner en riesgo su integridad.

El seguro deslizable para puertas se adapta a una gran variedad de mobiliario, puede ser usado en armarios, gabinetes, alacenas, cajones, manijas o muebles similares, por lo que resultará práctico para colocarlo en cualquier lugar de tu hogar.

Está hecho de un material resistente y de larga duración, no se corre el riesgo de rayar o estropear las puertas en donde lo utilices y su uso para los adultos es sumamente sencillo. Sin duda, el seguro deslizable para puertas de Safety 1st con 1 pieza es un artículo que no pueden faltar en tu casa.

GuardarGuardar
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Rapida entrega

Todo Nuevo y excelentes condiciones, llego antes de lo esperado
Ver menos
Ver más