Segueta T141Hm Fiber Plaster Bosch- Negro

  • Marca Bosch
  • País de producción Suiza
  • Color Negro
  • Material principal de Metal
Más información

Detalle del Producto

Segueta T141Hm Fiber Plaster Bosch- Negro

 

El hogar es el espacio más íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas o amigos. Por esto, todos quieren dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos que unan todos los requisitos que buscamos como buena calidad, gran durabilidad y excelente utilidad.

Hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestra casa. Por otro lado, es indispensable escoger materiales que sean de gran durabilidad y que tengan una gran utilidad para el fin que se necesite.

 

Es por ello que en esta oportunidad la marca  Bosch  trae para ti y tu hogar variedades de productos que harán tu día a día mas fácil, tenemos artículos para la cocina, para exteriores, para seguridad e infinidades de productos que harán que tu hogar permanezca en perfectas condiciones para que puedas decorar y remodelar a tu gusto

Características

SKU BO226HL0OLL91LMX
Modelo 2608667311
Tamaño (L x P x A cm) 9x3x19
Peso (kg) 0.09
Color Negro
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional