See you later alligator after awhile crocodile cuadro de ima

Marca Snow Joe
$1,059.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • See You Later Alligator After Awhile Crocodile Cuadro de imagen enmarcada para niños 10x16
  • Summer Snow
  • SS1226 White
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. 100 american made y montado sin recubrimiento a prueba de humedad de vidrio listo para colgar el marco incluido
  • Decoración del Hogar
  • ROJO. BLANCO. NEGRO. AZUL
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SN032TB0ROM9JLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Título:
See You Later Alligator After Awhile Crocodile Cuadro de imagen enmarcada para niños 10x16
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. 100 american made y montado sin recubrimiento a prueba de humedad de vidrio listo para colgar el marco incluido
Descripción larga:
Nuestras imágenes no tienen cristal, en su lugar utilizamos un revestimiento texturizado que le da a la impresión el aspecto y la sensación del lienzo y es resistente a la humedad, a los rayos uv y muy duradero. todas las imágenes vienen enmarcadas y listas para colgar. esta imagen está disponible en nuestra tienda en tamaños adicionales. todos nuestros productos se fabrican aquí en los estados unidos. todos los marcos tienen 2.25 de ancho satisfacción garantizada lo siguiente se aplica a todos los marcos: nuestros marcos no contienen vidrio. nuestro revestimiento es a prueba de humedad, con protección uv, y es muy fácil de limpiar con un paño húmedo. somos una empresa con conciencia ecológica. todos nuestros productos están fabricados al 100 aquí en los estados unidos. nos enorgullece cumplir con los estándares que establecemos para nuestra empresa y como miembro de una gran comunidad. nuestros marcos están hechos de material 100 orgánico. entendemos la importancia de mantener un negocio verde al tiempo que proporcionamos un producto superior para nuestros clientes. por eso ofrecemos madera bonanza, que es uno de los únicos tipos de madera que es cpa epp.
Código: B0195GMMJQ
Largo: 39.4 centímetros,
Ancho: 27.2 centímetros,
Alto: 3.6 centímetros.
Color: ROJO. BLANCO. NEGRO. AZUL
Marca: Summer Snow
Modelo: SS1226 White
Fabricante: Summer Snow
Peso: 2 libras

    Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

    • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
    • Envío Internacional
    • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
    • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
    • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña