Secadora Ionix IR Infrared ION Ga.Ma Italy

Marca Ga.Ma Italy
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Motor profesional de alto rendimiento
  • Disparo de aire frio
  • 2100 watts de potencia
Más información

Detalle del Producto

Cabello Radiante con GA.MA

  • Un nuevo paradigma en herramientas de estilizado y restauración es lo que el Secador de Cabello GA.MA Italy Leggero ION 4D, de GA.MA Italy, marca líder en el mercado global de productos para el cuidado del cabello,  ha impuesto en el mundo actual de la belleza capilar femenina.

  • 4D Therapy, como parte de la nueva línea de GA.MA Italy, brinda 4 de los más fundamentales beneficios que todo cabello necesita para estar y lucir sanoCon tecnología de ozono e iones, 4D Therapy realza el brillo, elimina completamente el frizz, devuelve la flexibilidad y la suavidad al cabello, reconstruyéndolo desde la raíz a las puntas y proporcionándole protección anti-age, al tiempo que alisa cada una de sus hebras.

  • Con 2100 Watts de potencia y motor AC, que ayuda a descongestionar el folículo piloso, mejorando, de forma inmediata, la fuerza, vitalidad y brillo del cabello tras cada uso, el Secador de Cabello GA.MA Italy Leggero ION 4D, cuenta con 3 temperaturas2 velocidades, botón de aire frío y 2 boquillas que garantiza la transmisión de temperatura constante y homogénea. El resultado: una melena más resistente, suave, flexible y rejuvenecida en todas sus dimensiones. 

Titulo

Características

SKU GA591HB52PYTLMX
Modelo H IONIX IR ION
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 10 x 23.6
Peso (kg) 0.9
Color Rojo
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Tecnología Turmalina
Potencia 1900
Resistente al agua Si

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Maravillosa!!!!!

Cliente verificado
Un producto de alta calidad, ya que tiene la opción escoger la temperatura del aire para poder secar el cabello, ya sea con aire frió que no maltrata tanto el cabello, así como nivelar la intensidad con la que sale el aire, una buena opción para aquellas personas que llevamos prisa y buscamos rapidez en el peinado.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional