Secador De Pelo 4 En 1 Cabello Liso Y Rizador Peine Cepillo

Marca Chinagoods
$1,056.00 - 19%
$855.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ▲ La ConfiguracióN De Calor / Velocidad Proporciona Tres Opciones Para Su Flexibilidad De DiseñO. La Potencia De 1000 Vatios Proporciona El Calor Adecuado. El Cepillo De Aire Caliente Proporciona Ajustes De Calor Bajo / Medio / Alto Para Una Flexibilidad De Peinado. Compatible Con Todo Tipo De Cabello.
  • Ajuste Perfecto
  • ▲ El Cepillo Está DiseñAdo Con Un Pasador De Nylon Y Cerdas Con Mechones Para Desenredarlo FáCilmente. A Diferencia De Los Secadores De Cabello Convencionales, Este Voluminizador Se Puede Colocar MáS Cerca Del Cuero Cabelludo Para Levantarlo. El Borde Ovalado Puede Dar Volumen A Tu Cabello Para Que Se Vea MáS Esponjoso Y Crear Volumen.
  • conveniente Y Duradero
  • mano De Obra Fina
  • ▲ Combina Perfectamente Un Secador De Pelo Con Un Peine De Peinado. ¡Puedes Secar El Cabello Y Hacer Que Tu Cabello Sea Rizado O Liso Al Mismo Tiempo!
  • ▲ InformacióN Del Producto:
  • material De Alta Calidad Con
  • Color: Negro Y Rosa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH657HB08GJ1RLMX
Peso (kg)
0.01
Color
Multicolor
Garantía del producto
No Warranty
Condición del producto
Nuevo
Contenido
0.6KG
Qué hay en la caja
1 X Cepillo De Aire Caliente

Descripción

En Nuestra Tienda Puede Encontrar Diferentes Colores Y/O Estilo Como Se Describe En La DescripcióN.(Enviaremos según la imagen principal)

 

▲ Combina Perfectamente Un Secador De Pelo Con Un Peine De Peinado. ¡Puedes Secar El Cabello Y Hacer Que Tu Cabello Sea Rizado O Liso Al Mismo Tiempo!

▲ La ConfiguracióN De Calor / Velocidad Proporciona Tres Opciones Para Su Flexibilidad De DiseñO. La Potencia De 1000 Vatios Proporciona El Calor Adecuado. El Cepillo De Aire Caliente Proporciona Ajustes De Calor Bajo / Medio / Alto Para Una Flexibilidad De Peinado. Compatible Con Todo Tipo De Cabello.

▲ Los Iones Negativos Liberados Por El Peine De Aire Caliente Pueden Aumentar La Humedad Del Cabello, Reducir El DañO Del Cabello, Nutrirlo, Suavizarlo, Mantenerlo Sano, Suave Y Sin Electricidad EstáTica.

▲ El Cepillo Está DiseñAdo Con Un Pasador De Nylon Y Cerdas Con Mechones Para Desenredarlo FáCilmente. A Diferencia De Los Secadores De Cabello Convencionales, Este Voluminizador Se Puede Colocar MáS Cerca Del Cuero Cabelludo Para Levantarlo. El Borde Ovalado Puede Dar Volumen A Tu Cabello Para Que Se Vea MáS Esponjoso Y Crear Volumen.

▲ Con El Cable De AlimentacióN Giratorio 360, El Cable No Se Tuerce. Flexible Para Un Estilo Y Movimiento FáCiles. Y El Enchufe Con Protector De Fugas.

▲ InformacióN Del Producto:

Color: Negro Y Rosa

Voltaje / Potencia: Doble Voltaje 110v-220V, Potencia Nominal 1000w

Material De Calentamiento: Cable De Resistencia

Temperatura: Tercera Marcha (0, 1, 2, 3).

Longitud Del Cable De AlimentacióN: 2 M, RotacióN De 360 ​​Grados

Temperatura De Salida Del Aire: 120 ℃

▲ El Producto Incluye:

1 X 4 En 1 Peine Secador De Pelo

image

 

 

Sobre el envío y transporte:

1. Todos los artículos serán revisados y empacados antes de enviar los artículos.

Se enviarán los clientes pagarán la orden. Porque tenemos miles de pedidos todos los días. Necesitamos arreglar el envío una orden por una orden. Le enviaremos los productos lo antes posible.

2. Enviamos solamente a la dirección de pedido confirmada.

Su dirección de pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío.Asegúrese de que la dirección del pedido sea correcta al realizar un pedido.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña