Se Adapta Para Oficina Dormitorio Dormitorio Viajes Blanco

  • DISEÑO SIMPLE Y AMISTOSO: reloj despertador LED Pantalla digital grande, fuentes en negrita, fáciles de leer, que le dan un toque de buen gusto y le brindan una experiencia visual cómoda. Saber con más claridad la hora actual y la temperatura ambiental, es fácil organizar el tiempo
  • ? DEBE DESPIERTArte: el sonido del despertador creció de pequeño a grande, se hace progresivamente más fuerte, hasta que cierras, diseña la función de repetición , incluso apague el despertador se activará la alarma después de 5 minutos (se puede establecer el tiempo de pausa de intervalo), adecuado para personas con dificultad para despertarse.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Pantalla LED de reloj de alarma de moda, puede ajustar el brillo de la pantalla LED de 2 niveles. Puede ver claramente la hora de la noche. Incluye configuración de alarma y temperatura interior. También puede usarlo como un espejo para mostrar su belleza.
  • PANTALLA PERFECTA: función de visualización simple e intuitiva del despertador, temperatura de tiempo de conmutación libre, superficie del espejo exquisita, todo muestra un estilo magnífico, batería 3xAAA usada (excluida)
  • el despertador digital tiene no se muestra la fecha, preste atención.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Despertador grande Pantalla LED digital portátil Moderno Espejo con pilas Reloj USB alimentado inteligente Snooze multifuncional Hora Fecha Mes Temperatura Se adapta para oficina Dormitorio Dormitorio Viajes Blanco

 
  • No se preocupe por el viaje de mañana. ¡El despertador digital lo despertará a tiempo! ¿No sabes qué ponerte mañana? ¡El despertador LED te dirá la temperatura ambiental!
  • ¿Se despierta por la noche y no sabe qué hora es? La alarma indicará suavemente que no irrita su ¡ojos! Despertador LED Exquisito diseño de pantalla de espejo, para brindarte un sabor moderno. Nuestro despertador digital es un gran regalo para niños y familia. Absolutamente silencioso, sin ruido, radiación cero. Disfruta de un despertar cómodo y prolongado con la opción de repetición de repetición. El volumen de la alarma y el sonido del reloj LED no se pueden cambiar, pero la frecuencia de la alarma se volverá más rápido y más rápido, que durará 1 minuto. La alarma se apagará automáticamente si aguanta este minuto,. Nuestra alarma digital cuenta con 2 niveles de di el brillo suave, el brillo suave no es severo ni perturbador en una habitación oscura, lo que es bueno para los que duermen livianos que son sensibles a las luces. La energía del reloj de alarma LED tiene dos modos : batería y cable USB. Cuando la batería está encendida, debe hacer clic en la alarma para mostrar la hora y la alarma se oscurecerá después de 5 minutos. Si el USB funciona, debe conectarse con un adaptador o interfaz USB (excluido), de modo que la pantalla del despertador digital siempre estará encendida. Si los usa al mismo tiempo, el USB no puede cargar las baterías. Pero las baterías mantendrán el tiempo de grabación si el cable USB se apaga.






Características

SKU LO720HL1LYUM2LMX
Peso (kg) 0.2
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Despertador X 1
  • Cable USB X 1
  • Manual del usuario X 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional