Scosche DashMount. Copa Succion Telefono Inteligente O GPS

  • Scosche DashMount. Copa De Succion Para Telefono Inteligente O GPS
  • Coloca esta muntura ya sea en el parabrisas de un auto a sobre cualquier superficie, incluso rugosa. Y monta en ella cualquier SmartPhone GPS o muchs mas usando la montura ajustable incluida.
Más información

Detalle del Producto

TIENDA OFICIAL SOSCHE
Scosche DashMount. Copa De Succion Para Telefono Inteligente O GPS

Coloca esta muntura ya sea en el parabrisas de un auto a sobre cualquier superficie, incluso rugosa. Y monta en ella cualquier SmartPhone GPS o muchs mas usando la montura ajustable incluida.

BRAZOS AJUSTABLES
brazos cuna del DashMount extienden hasta 3.5” Pulgadas , lo que permite el montaje para acomodar los tamaños de teléfono cada vez mayor en el mercado de hoy. No siempre es fácil encontrar una montura que contendrá el iPhone 6s Plus. Con esta ventana / tablero soporte universal para teléfonos inteligentes ,, que es el menor de sus preocupaciones.

La montura de succion tiene un material de goma suave con el cual puedes colocarla practicamente en cualquier superficie plana sin importar el material. Incluso sobre superficies rugosas. La ventosa StickGrip crea una sujeción segura en las ventanas y cuadros de mando con textura para que pueda montar el dispositivo donde desee. Si el StickGrip nunca pierde su agarre, simplemente enjuagar la copa de succión con agua tibia, agitar y dejar secar al aire

Características

SKU SC429EL0SOQ2ULMX
Modelo Dashmount
Peso (kg) 1.0
Color negro
Garantía del producto 1 año Vs Defectos Fabricacion
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Una Pieza

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.