Igual como el Mini micro®, el Maxi micro® ha sido premiado con varios de los más destacados premios a nivel internacional, entre ellos el "Gold Seal Award del Oppenheim Portfolio"Edades: A partir de los 5 años y hasta los 50 kg.Peso máximo: 50 kgPeso del Maxi micro®: 2.5 kgTimones: T-bar Más información

Detalle del Producto

Diseño y seguridad en una sola patienta.  La patineta maxi micro es perfecta para niños y jovenes desde los 5 años hasta los 45 kilos.  A los jovenes les encanta la facilidad como se desliza está patineta que es casi como un monopatin, pero con mayor control y maniobrabilidad.

El diseño básico deL SCOOTER maxi micro es igual al de la mini micro: dos llantas delanteras con el mecanismo de "inclinar y girar", freno cuchara en las llantas posteriores y timón desplegable para un fácil transporte. Sin embargo, la maxi micro está desarrollada con materiales mucho más fuertes y aguanta un peso hasta de 50 kg. Las llantas delanteras tienen un refuerzo para asegurarse que resista a las exigencias que tienen los niños y adolescentes.

La parte trasera cuenta con doble llanta para tener mayor tracción al momento de frenar. El timón se puede ajustar fácilmente a la altura del niño, creciendo asi con él durante muchos años.

Características

SKU MI040TB0JWG94LMX
Modelo MAXI
Tamaño (L x P x A cm) 58x23x90
Peso (kg) 2.5
Color multicolor
Garantía del producto 12 meses directamente con el proveedor
Condición del producto Nuevo
Edad 5 a 11 años o bien 50 kg de peso
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 scooter con llaves aleen para ajustar e instructivo de armado

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional