Scooter Monopatín con Asiento y Frenado elevado Ajustable Patinete

Marca Generico
$4,102.00 - 33%
$2,731.00
Acumula 273 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Regalo único, scooter para niños pequeños, si desea darle a su hijo la oportunidad de ser una estrella en los niños, el scooter para niños será la mejor opción para usted. 
  • Altura ajustable, el scooter para niños pequeños tiene un manillar Adjustable desmontable con empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustable, rango de (68-75-81cm) que crece con su hijo. El scooter para niños fue diseñado para niños de 3 a 12 años.
  • 3 ruedas LED suaves, el scooter para niños y niñas puede hacer que las ruedas se iluminen en la oscuridad. ¡Deje que sus hijos sean una estrella! Y el scooter se desplaza suavemente, no tendrá problemas para rayar el piso o hacer ruidos fuertes.
  • Seguro y duradero, el scooter para niños fue construido con un pedal resistente de PP y un pedal base de nailon reforzado, una rejilla aumentada y un diseño de pedal ampliado para una mayor estabilidad. Patinete de 3 ruedas 3 niveles de altura ajustable y plataforma de ampliación de peso máximo de soporte 110 libras (50 kg).
  • Equilibrio de inclinación hacia la dirección, el scooter para niños pequeños con un mecanismo de dirección por gravedad único puede girar fácilmente a la derecha o la izquierda para los niños.
  • scooter ofrece un mayor control y maniobrabilidad, fácil de controlar, garantiza más seguridad y genera la confianza del joven ciclista.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB0EFKO5LMX
Modelo
SM-ZM101
Peso (kg)
2.8
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Edad
3-12
Piezas pequeñas
No
Qué hay en la caja
1 set Scooter Patinete 2 en 1 Monopatín 

Descripción

Regalo único, scooter para niños pequeños, si desea darle a su hijo la oportunidad de ser una estrella en los niños, el scooter para niños será la mejor opción para usted. 

Altura ajustable, 
el scooter para niños pequeños tiene un manillar Adjustable desmontable con empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustable, rango de (68-75-81cm) que crece con su hijo. El scooter para niños fue diseñado para niños de 3 a 12 años.

3 ruedas LED suaves, el scooter para niños y niñas puede hacer que las ruedas se iluminen en la oscuridad. ¡Deje que sus hijos sean una estrella! Y el scooter se desplaza suavemente, no tendrá problemas para rayar el piso o hacer ruidos fuertes.

Seguro y duradero, el scooter para niños fue construido con un pedal resistente de PP y un pedal base de nailon reforzado, una rejilla aumentada y un diseño de pedal ampliado para una mayor estabilidad. Patinete de 3 ruedas 3 niveles de altura ajustable y plataforma de ampliación de peso máximo de soporte 110 libras (50 kg).

Equilibrio de inclinación hacia la dirección, el scooter para niños pequeños con un mecanismo de dirección por gravedad único puede girar fácilmente a la derecha o la izquierda para los niños.

scooter ofrece un mayor control y maniobrabilidad, fácil de controlar, garantiza más seguridad y genera la confianza del joven ciclista.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional