Scooter Eléctrico Plegable Cityfly Motor 350w Sky Suspensión

Marca Cityfly
$17,507.00 - 20%
$14,005.00
Acumula 1,400 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • PORTÁTIL: Gracias a su peso ligero de y a que es plegable, es fácil de trasladar y almacenar.
  • LIBRE DE CO2: Al contar con una batería recargable, es libre de emisiones de CO2 , contribuyendo al cuidado del planeta.
  • VELOZ: Cuenta con un motor de 250w que impulsa el scooter a una velocidad ajustable entre 15 y 25 km/hr.
  • LUCES REFLECTIVAS: ¡Tu decides! Viaja seguro de día o de noche gracias a sus luces de alta luminosidad integradas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA362SP1A520DLMX
Modelo
SSY
Peso (kg)
12
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Scooter Eléctrico Plegable Cityfly Motor 350w Sky Suspensión

Descripción

SCOOTER MODELO SKY.

((( IMPORTANTE: ESTE SCOOTER TRAE UN MOTOR DE 350 WATTS Y TE DARÁ LA EFICIENCIA NECESARIA PARA QUE PUEDAS MOVERTE SIN PROBLEMAS )))Surca la ciudad como jamás lo pensaste. SKY tiene suspensión trasera y delantera que hacen un viaje suave y cómodo. Con su motor de 350W y una autonomía de hasta 35km, no hay obstáculos en la ciudad para este incomparable titán de Cityfly.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:* Dimensiones: 1050 x 600 x 1130 mm* Empaque: 1005 x 215 x 405 mm* Peso Neto: 11.4kg* Carga Máxima: 100kg* Motor: 350W Brushless Motor* Llanta delantera: Rigida de 8.5 pulgadas* Llanta trasera: Rigida de 8.5 pulgadas* Batería: Lithium Battery* Capacidad de la Batería: 36V 7.8AH* Velocidad Máxima: 25km/h* Autonomía: 25 - 35km* Tiempo de recarga: 3 - 4h* Suspensión: Delantera y Trasera
Grandes ciudades requieren grandes cambios:Cada vez somos más y par seguirle el ritmo a las grandes ciudades y su estilo de vida, la evolución en nuestra forma de pensar y, sobre todo, de transportarnos entre tanto bullicio puede hacer la diferencia.
NO MÁS ESTACIONAMIENTO: Evita pasar horas dando vueltas por un espacio para estacionarte o gastando diariamente dinero en parquímetros o estacionamientos.
¿TARDE? NO HAY PROBLEMA: No hay embotellamiento que te detenta. Un scooter Cityfly es la opción compacta e inteligente de decirle adiós a las horas interminables en el auto.
Convierte tu traslado diario en una aventura:Los scooters CityFly estan diseñados para ser tu nueva herramienta de movilidad y o diversión. Ligeros y fáciles de armar y transportar, son una excelente opción para moverte.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña