Schönes Bauen Parrilla De Inducción Magnética Nuremberg

Marca Schönes Bauen
5 8 reseñas
$3,899.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporta 15 kg de peso
  • Portátil
  • Empotrable
  • Conexión 110/120V
  • Panel touch resistente al agua
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SC623HL0GV0NALMX
Modelo
NUREMBERG
Peso (kg)
5.2
Color
Negro
Garantía del producto
2 anos contra Defectos de fabricación, presentando su comprobante/ticket de compra. 
Condición del producto
Nuevo
Características
Ajustable
Potencia
300-1800W
Capacidad
16 kg
Garantía de producto en meses
24
Qué hay en la caja
1 Cocina de Inducción Magnética1 Manual1 Garantía

Descripción

Estufa de Inducción Magnética Schönes Bauen Essen 2 quemadores
Sabemos que es vital que tengas en tu hogar los equipos, accesorios, utensilios de calidad y durabilidad para el correcto desempeño de tus labores culinarias. Schönes Bauen es la marca con tecnología alemana que se distingue por los increíbles diseños de estilo y vanguardia que poseen sus productos de carácter Europeo.
En esta oportunidad, te ofrecemos esta funcional cocina de inducción magnética de la marca Schönes Bauen, ideal para la rápida cocción de tus alimentos, puesto que calienta la olla o el sartén gracias a un campo electromagnético.
Dicho esto, es conocida como la más delgada, potente y resistente del mundo, ya que soporta hasta 15 kilogramos de peso. Es fácilmente portátil y empotrable, no cambia los sabores de los alimentos, es ecológica y fácil de limpiar.
Es importante destacar que no requiere de una instalación eléctrica especial y es sencilla de controlar gracias a su regulador que va de los 60 hasta los 240 grados centígrados. Posee temporizador para programar la cocción de las comidas y función de bloqueo automático de seguridad contra incendio.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto.

Una vez que se dominan los tiempos y temperaturas uno deja de usar la estufa convencional. Maravilla de producto. Excelente calidad en los acabados; es compacta, pórtatil si se desea o empotrable. Eso si, hay que señalar que debido a la potencia de las parrillas, los ventiladores encargados de mantener el equipo a temperatura operacional hacen algo de ruido, pero eso es común en prácticamente todas las estufas de inducción. La próxima frontera es la estufa de inducción silenciosa, supongo que algún día llegaremos a eso, por lo mientras encantado recomendaría este producto para aquellos queriendo iniciarse en cocinar por inducción. Envío y entrega antes de tiempo. Soy un cliente más que satisfecho. 5 Estrellas sin dudarlo. Gracias a Linio y Telefunken, excelente trabajo.

les pedi mi factura y nunca la enviaron

Linio...exelente

Exelente experiencia de compra por Linio....altamente recomendable.

estupenda

Es un producto novedoso y le da una vista diferente a la cocina, el producto llegó en buen estado y en el tiempo estimado .

Excelente!!

un gran producto, muy buena calidad y facil de usar

Cocina Espectacular

Se ve increíble mi cocina con la parrilla montada.
Ver menos
Ver más