Schönes Bauen Estufa De Inducción Essen 1 Quemador 110/120V

Marca Schönes Bauen
4 11 reseñas
$1,399.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporta 15 kg de peso.
  • Portátil / Empotrable.
  • 300W/1200W de potencia, instalación eléctrica 110V/120V
  • Temperatura ajustable de 60° a 240° con Thermal Shock Black Glass, Botones Touch LED, funcion de bloqueo touch.
  • Dimensiones: 25x35x5cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SC623HL33ENULMX
Modelo
ESSEN
Peso (kg)
2.8
Color
Negro
Garantía del producto
Garantia con Linio de 5 diasGarantia con proveedor  de 2 añosConceptos Cubiertos por la Garantia• Defectos de fabricación que impidan total o parcialmente el correcto funcionamiento dela estufa, que se presenten dentro del término de vigencia de esta garantía.• Mano de obra y gastos de transportación derivados del cumplimiento de la garantía,dentro de nuestra red de servicio• Reparación, cambio de piezas y componentesRequisitos para hacer valida su garantia:1. Haber leído previamente el manual de garantía para saber en qué casos ya no aplicara lamisma2. Tener ticket o comprobante de compra3. Entrar dentro del tiempo indicado para hacer valida la garantía (2 años)Los puntos descritos seran cubiertos  sin costo alguno para el consumidorEl fabricante garantiza la totalidad de las piezas y accesorios que contenga la unidadLA GARANTIA SERA NULA EN LOS SIGUIENTES CASOS: Cuando la Garantía haya expirado Por descargas eléctricas Falla de mantenimiento ( Vea las instrucciones de mantenimiento apropiado) Si el producto presenta algún golpe, rayadura o roturas Si el producto presenta residuos de líquidos o sustancias que afecten su funcionamiento Si el producto fue alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante Si la temperatura a la que sometio algún sarten o olla fue excesivo y se activo elcortacorriente automatico de seguridad para evitar incendios.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
1200
Garantía de producto en meses
24
Qué hay en la caja
  • 1 Parrilla de Induccion Magnetica 
  • Instructivo
  • Garantia
  • Recetario con mas de 30 recetas
  • Iman de compatibilidad de sartenes y recipientes. 

Descripción

Estufa de Inducción Magnética Schönes Bauen Essen 1 quemador

  • Sabemos que es vital que tengas en tu hogar los equipos, accesorios, utensilios de calidad y durabilidad para el correcto desempeño de tus labores culinarias. Schönes Bauen es la marca con tecnología alemana que se distingue por los increíbles diseños de estilo y vanguardia que poseen sus productos de carácter Europeo.

    En esta oportunidad, te ofrecemos esta funcional cocina de inducción magnética de la marca Schönes Bauen, ideal para la rápida cocción de tus alimentos, puesto que calienta la olla o el sartén gracias a un campo electromagnético.

  • Dicho esto, es conocida como la más delgada, potente y resistente del mundo, ya que soporta hasta 15 kilogramos de peso. Es fácilmente portátil y empotrable, no cambia los sabores de los alimentos, es ecológica y fácil de limpiar.

    Es importante destacar que no requiere de una instalación eléctrica especial y es sencilla de controlar gracias a su regulador que va de los 60 hasta los 240 grados centígrados. Posee temporizador para programar la cocción de las comidas y función de bloqueo automático de seguridad contra incendio.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

mmmm

Me falto recetario imán y garantia
Compra verificada.

Me falto el imán mi recetario y mi garantia

EXELENTE

YEGA A TIEMPO EN EXELENTES CONDICIONES Y MUY FACIL DE USAR ME ENCANTO

Buen producto

Exelente precio, la parrilla funciona muy bien.

Buen producto

calienta muy rapido y es fácil de usar

Practico

Buen producto,llego muy rápido y en buenas condiciones.

Excelente

Llego antes de tiempo, articulo completamente nuevo, un poco ruidoso el ventilador de la parrilla pero es normal para las dimensiones del ventilador, funciona muy bien.

Sr.

El producto esta muy bien, aun no lo he verificado, solamente que al contrario de otros productos que he comprado en linio, este viene con el empaque maltratado y solamente esta cubierto con una capa de plástico delgado y no trae ningún aviso de frágil o algo por el estilo.

Excelente

Buen producto, llegó en perfectas condiciones y en el tiempo indicado.

Sr.

El producto llegó en perfectas condiciones antes del tiempo estipulado, nos gustó mucho su diseño y la facilidad y efectividad de su funcionamiento. Es buena compra a precio justo. Esperamos dure mucho tiempo.

buena

La compre y me fascino , calienta rápido y es fácil de usar.
Ver menos
Ver más