Nuevo Scandal De Jean Paul Gaultier Eau De Parfum 80ml Natural Spray Woman

  • Eau de Parfum 80ml
  • Fragancia 2017 de Jean Paul Gaultier
  • Ideal para temporada otoño invierno, recomendada para uso nocturno.
  • Longevidad moderada a duradera
  • Estela moderada.
Más información

Detalle del Producto

Confía más que nunca en tu poder femenino eligiendo una perfume que te represente. Hazle saber a todos a tu alrededor qué es lo que más te gusta. ¿Amas la adrenalina? ¿Te gusta reír y hacer sonreír a los demás? Sácale al máximo el jugo a la vida reluciendo en cualquier lugar con una Salud y Belleza sinigual. Para ello cuentas con la buena gracia del Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum 80ml. Vas a atraer cientos de suspiros por el exquisito y magnético aroma que despide tu andar.

Una mezcla favorita por varias razones. El Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum 80ml juega con tonos frutales que resultan tan deliciosos al olfato como al gusto. Está la acidez de la mandarina, la cual ofrece un aporte sustancial. Un gancho a los sentidos que encuentra balance gracias al poder de la sandía, la fruta pasión y la manzana.

Pero eso no es todo. Con el Perfume Jean Paul Gaultier Scandal Eau de Parfum 80ml también consigues una dulce mezcla de caramelo y tonos amaderados junto a un punto de pachuli. Balance especial entre sobriedad y atractivo. Si eres una chica que gusta de sensaciones divertidas pues acá has conseguido tu perfume ideal.

Características

SKU JE756HB1GVPUWLMX
Modelo Scandal
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 15
Peso (kg) 0.3
Color Rosa
Garantía del producto Garantía aplica si el producto llega chorreado. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado. No se aceptan devoluciones bajo el argumento de falta de fijación ni por dudar de su autenticidad.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo en caja original sellada de fábrica
Aroma Chipre Floral
Contenido 80ml

Qué hay en la caja

- Fragancia Eau de parfum- Documentación

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.