Sauna Facial Beurer FS50-Transparente

  • Adaptador facial
  • 2 niveles de potencia
  • Proporciona limpieza e hidratación a la piel
Más información

Detalle del Producto

beurer_logo.jpg

Beurer preocupada por la salud y el bienestar de las familias mexicanas ha llegado a México para ofrecer productos realizados con ingeniería alemana, garantizando su calidad con el respaldo de 94 años de experiencia y su liderazgo en el mercado europeo. Beurer trae para ti una amplia gama productos dedicados al cuidado personal, proporcionando placer a sus clientes sin la necesidad de salir de casa.

Si estás cansado de que la contaminación del ambiente dañe tu rostro y no tienes tiempo para acudir a un salón de belleza a hacerte tratamientos continuamente, tenemos la solución perfecta para ti. El Sauna Facial Beurer FS50 es un excelente accesorio que te ayudará a darle un intenso cuidado e hidratación a tu piel.

El Sauna Facial Beurer FS50 cuenta con adaptador facial para proporcionarle un excelente cuidado cosmético a la cara y poder inhalar a través de la nariz y la boca, con lo que podrás abrir los poros de tu piel para una limpieza más profunda, además de darle una mejor hidratación. Cuenta con 2 niveles de potencia y un recipiente con esencias para realizar aromaterapia mientras cuidas y consientes tu rostro.

Características

SKU BE317HB85WHQLMX
Modelo FS50
Tamaño (L x P x A cm) 20.5 x 20 x 22.5
Peso (kg) 0.99
Color Gris
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional