Sascha Fitness Fit 9 Fat Loss Support 120 Capsulas

Marca Sascha Fitness
5 1 reseña
$1,699.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Pérdida de grasa: ayuda a mejorar la composición de tu cuerpo de una manera segura y natural.
  • Disminución de la retención de fluidos: Las hierbas de nuestra fórmula ayudan a combatir la retención de agua de una manera segura.
  • También ayuda a reducir la celulitis: La celulitis se debe a: Hormonas, circulación, reducción de la producción de colágeno, exceso de grasa, etc. Nuestra fórmula está especialmente diseñada para combatir cada uno de esos problemas.
  • No lo use si está embarazada, amamantando o si es sensible a la cafeína.
  • Para uso exclusivo de adultos.
ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA604HB1HYFNLLMX
Condición del producto
Nuevo
Formato
Cápsulas
Contenido
120

Descripción

FIT 9 está compuesto por 9 ingredientes increíbles que te ayudarán a perder grasa de forma segura y natural, una de las principales razones es que las hormonas implicadas en la pérdida de grasa mejorarán y el metabolismo se acelerará. Fit 9 también ayuda a combatir la celulitis, causada por: Hormonas, circulación, reducción de la producción de colágeno, exceso de grasa, etc. 

Fórmula especialmente diseñada para combatir todos estos problemas. Pero no es una píldora milagrosa, es una herramienta que te ayudará a conseguir mejores resultados. 

9 potentes ingredientes en el FIT 9: 

  • 7 keto: Puede mejorar en gran medida la pérdida de grasa, construir músculo, aumentar la actividad de la glándula tiroidea, potenciar el sistema inmunológico, mejorar la memoria y reducir los signos de envejecimiento. No causa nerviosismo ni palpitaciones cardíacas, pero mejora la capacidad de quemar calorías al aumentar la tasa metabólica en reposo. Es uno de los suplementos de pérdida de grasa más seguros que puedes tomar. 
  • Raíz de diente de león: Es un excelente diurético natural y seguro, ayuda a reducir la retención de fluidos. También tiene la capacidad de mejorar el metabolismo de carbohidratos y reducir la absorción de grasas. 
  • Gotukola: aumenta la producción de colágeno, también mejora la circulación, ayuda a reducir la celulitis y evita estrías. Dimensiones: Ayuda a bloquear la enzima (aromatasa) que convierte la testosterona en estrógeno y convierte los estrógenos malos en metabolitos de buen estrógeno. Exceso de señales de estrógeno a tu cuerpo para sujetar sobre la grasa, especialmente en las caderas y los muslos. Té verde: Aumenta la velocidad metabólica y aumenta la quema de grasa. 
  • Uva Ursi: Ayuda a drenar el exceso de agua de las células. 
  • Teanina L: Alivia el estrés sin causar somnolencia. 
  • Gingko biloba: Mejora la circulación, memoria y estado de ánimo. 
  • Vitamina C: Ayuda a aumentar la síntesis de colágeno.
  • Este producto contiene extracto de té verde al 50% de cafeína, demasiada cafeína puede causar erupciones cutáneas, irritabilidad, nerviosismo, insomnio, náuseas y, en ocasiones, latidos cardíacos rápidos.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y DE QUIEN LO RECOMIENDA.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más