Nuevo Sartén de aluminio 20cm rojo con difusor de calor Oster 85042.01R

  • Material: aleación de aluminio.
  • Fácil de limpiar.
  • Utiliza una toalla de papel, espátula (madera o plástico) para quitar cualquier comida suelta de la sartén.
  • Utiliza un limpiador de nailon suave, esponja o toalla de papel con unas gotas de jabón para lavar platos para limpiar la superficie antiadherente de la sartén.
  • Asegúrese de limpiar todas las zonas en el interior así como el exterior de la sartén, incluyendo el asa.
  • Enjuague todos los restos de jabón de la sartén.
Más información

Detalle del Producto

Con múltiples capas antiadherentes y aleación de aluminio que se utiliza para sartenes de grado profesional muy duradero. Antiadherente y resistente al desgaste, cómodo al tacto, uniforme y rápida conducción del calor comodidad para la limpieza.

El mango de gancho es fuertemente un agarre cómodo y seguro para el calor, fácil de colgar y almacenar. Perfecto para preparar huevos y hongos, verduras salteadas, y mucho más, apto para estufas de gas, estufas halógenas, cocinas de inducción, máquinas eléctricas, estufas eléctricas. Apto para lavaplatos; para la limpieza a mano primero utiliza una toalla de papel, madera o espátula de plástico para quitar cualquier comida suelta de la sartén; a continuación, utiliza un limpiador de nailon suave, esponja o toalla de papel con unas gotas de jabón de lavado de platos para limpiar la superficie antiadherente.

Características

SKU OS100HL1JR1UXLMX
Modelo 85042.01R
Tamaño (L x P x A cm) 21x36x7
Peso (kg) 1
Color Rojo
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 3 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto Nuevo
Material Aluminio
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 sartén

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.