Sandwichera Black & Decker G605SB-Negro Con Gris

5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Superficie con recubrimiento antiadherente.
  • Capacidad para 2 sándwiches.
  • Cubierta de acero inoxidable.
  • Luces indicadoras
  • 700 Watts
Más información

Detalle del Producto

El elemento que no puede faltar en tu cocina

logo_BLACK

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso el Sandwichera Black & Decker te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. Disfruta de esta Sandwichera Black & Decker para calentar alimentos y sandwiches de forma eficiente y con rapidez que te permitirá consentir a tu familia con exquisitas comidas. Black & Decker te trae una herramienta que te ayudara en tus desayunos y aperitivos

Hay elementos que no pueden faltar en una cocina, entre esos está la sandwichera de ahí a que Black & Decker se preocupe tanto por darte este elemento de gran importancia para calentar tus comidas y especialmente para elaborar los mejores desayunos o cenas. Es un modelo que cuenta con superficie con recubrimiento antiadherente, capacidad para 2 sándwiches y luces indicadoras de encendido con luz roja y de cocción con luz verde, de manera que puedes saber cuando está listo tu sandwich sin la necesidad de estar viendo a cada momento o preocuparte por que se queme.

Black & Decker ofrece en todos sus productos un diseño prático y cómodo para que puedas tener una cocina más agradable y amplia para las comidas diarias en el hogar. La sandwichera Black & Decker se convirtió en un compañero a la hora de cocinar, haciendo las labores de la cocina mucho más rápidas y sencillas, obteniendo mejores comidas invirtiendo menos tiempo. No pierdas la oportunidad de contar con esta sandwichera Black & Decker que posee un elegante diseño que combinará a la perfección con tu cocina.

sandwich

Características

SKU BL939HL007L7ULMX
Modelo G605SB
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 22 x 22
Peso (kg) 2
Color Negro
Garantía del producto 10 días con Linio/12 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional