SanDisk Extreme 64 GB UDMA7 Tarjeta de Memoria CompactFlash CF

Marca Sandisk
$2,099.00
Acumula 209 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Velocidad de lectura de hasta 120 MB/s para un flujo de trabajo más eficiente
  • Velocidad de escritura de 85 MB/s
  • Compatibilidad de vídeo Full HD
  • Fácil de utilizar, resistentes a golpes y a rayos X
  • Diseñada para funcionar entre -25 ºC y 85 ºC
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL034KEZLMX
Modelo
SDCFXS-064G
Peso (kg)
0.02
Color
dorado
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Memoria RAM
64 GB
Qué hay en la caja
  • 1 x CF Card 64G

Descripción

Tarjeta SanDisk Extreme CompactFlash

Al combinar un rápido rendimiento de disparo con velocidades de transferencia extremas y ofrecer una garantía de rendimiento de vídeo constante (VPG-20) (1), la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash es ideal para cámaras DSLR de gama media a superior. Tanto si estás grabando vídeo Full HD (2) como utilizando el modo de disparo continuo o experimentando con el formato RAW, obtendrás el rendimiento y la fiabilidad que necesitas de la tarjeta de memoria. Las velocidades de escritura de hasta 85 MB/s (3) te permitirán sacar provecho de todas las características avanzadas de tu cámara, mientras que las velocidades de lectura de hasta 120 MB/s (3) lograrán que la transferencia de archivos grandes de tu cámara a tu ordenador resulte extremadamente eficiente. Y, con una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB (4), esta tarjeta te permite realizar sesiones ininterrumpidas más largas y no te quedarás sin espacio.

Rápidas velocidades de disparo y transferencia para cámaras DSLR

La velocidad de escritura de hasta 85MB/s (3), te permite captar fotografías en formato RAW y JPEG, hacer fotografías de acción rápida y grabar vídeos Full HD.

Diseñadas para entornos extremos

SanDisk diseñó la tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash para resistir condiciones difíciles, de manera que podrás viajar con ella a cualquier lugar. Cada tarjeta tiene un revestimiento de silicona RTV que proporciona protección contra golpes y vibraciones. (5) Además, las tarjetas de memoria SanDisk Extreme CompactFlash se han probado para funcionar entre -25 ºC y 85 ºC, así que podrás guardar tus fotografías y vídeos tanto si estás en el desierto africano como en la tundra del Ártico.

Graba vídeos Full HD sin interrupciones

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme CompactFlash estará a la altura de las altas exigencias de los equipos de vídeo profesionales. La garantía de rendimiento de vídeo (VPG) (1) de la tarjeta garantiza la transferencia de datos entre la tarjeta y la cámara con una tasa de grabación de datos constante de 20 MB/s (3), así que podrás grabar vídeos Full HD sin problemas ni saltos entre fotogramas

Capacidad para un amplio almacenamiento

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme CompactFlash están diseñadas para entusiastas que hacen fotografías y graban vídeos de calidad de estudio, por lo que necesitan las grandes capacidades de almacenamiento que requieren estos archivos. Con 128 GB (4) de almacenamiento, podrás realizar sesiones más largas sin necesidad de parar para descargar archivos o cambiar de tarjeta.

Avisos legales

(1) Garantía de rendimiento de vídeo habilitada para garantizar la grabación de vídeos a 20 MB/s de velocidad de escritura mínima constante. (2) La compatibilidad de vídeo Full HD (1920 x 1080) puede variar en función del dispositivo que la albergue, el tamaño del archivo y otros factores. Consulta el sitio web del fabricante. (3) Hasta 120 MB/s de velocidad de lectura; hasta 85 MB/s de velocidad de escritura. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo que la albergue. (4) 1 MB = 1.000.000 de bytes. 1 GB = 1.000.000.000 de bytes. El usuario realmente almacena menos datos. (5) Consulta el embalaje del producto y el sitio web del fabricante para obtener información adicional y conocer las limitaciones.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional