Sandalias New Balance NB Pro Slide para Hombre-Regular o Estándar

- Este producto viene en tallas de horma Regular o Estándar.- Usted ha ganado su tiempo de inactividad.- El ajuste ligero y cómodo del NB Pro Team Slide masculino está listo para ayudarlo a retroceder.- Producto 100 % original.- Importado.- Producto viene en talla Americana. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Cuando el juego termine, es hora de relajarse en el NB Pro Team Slide para hombres. El práctico estilo sin cordones hace que esta sandalia deportiva sea fácil de usar después del juego, después del entrenamiento o incluso después de la semana de trabajo. Los materiales livianos son tan cómodos que los alcanzará cada vez que pueda.
Tener el ajuste correcto es esencial para rendir al máximo, sin importar cuál sea tu actividad. Por eso New Balance ofrece zapatos en hormas de múltiples anchuras, desde estrechas hasta doble extra anchas. Somos el único fabricante que ofrece tantas opciones de ancho, garantizando el mejor calce posible.
La diferencia máxima del ancho de la horma ocurre alrededor de la bola del pie. Como tal, la diferencia en ancho de horma es menor hacia la punta del zapato y hacia el talón. En New Balance nuestro trabajo es apoyar a los deportistas en todo el mundo en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir sus récords, ganar medallas, o impulsándolos día a día a cumplir diferentes objetivos.
Nuestros productos son la perfecta combinación entre funcionalidad y estilo, aportando nuestro mejor conocimiento tecnológico y el estilo que buscas.

Características

SKU NE051FA0YVBKYLMX
Peso (kg) 1.4
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Material Tela

Qué hay en la caja

1 x Sandalias New Balance NB Pro Slide para Hombre-Regular o Estándar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.