Sandalias New Balance Cush+ Slide para Hombre-Regular o Estándar

  • Este producto viene en tallas de horma Regular o Estándar.
  • Ligera y con un gancho y lazo ajustable, esta sandalia atlética para hombre proporciona un gran ajuste y una sensación que querrás usar todos los días.
  • CUSH + es un compuesto de espuma de felpa revolucionaria que es al menos un 13% más suave que las espumas de rendimiento liviano .
  • CUSH + ofrece amortiguación y comodidad receptivas sin sacrificar la durabilidad o la estabilidad, plantilla Cush + con soporte de arco completo y copa en el talón profundo, suela de EVA liviano (acetato de vinilo), parte superior ajustable con gancho y amp; cierre de bucle, parte superior de PU sintético con forro de malla, detalle gráfico de impresión en 3D.
  • Producto 100 % original.
  • Importado.
  • Producto viene en talla Americana.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Podrían estar hechos para la recuperación después del entrenamiento, pero seamos honestos ... cuando descubras cuán cómodos son los toboganes de estos hombres, vas a usarlos en cualquier oportunidad que puedas. Hecho con Cush + en la plantilla y una copa de talón de 360 ​​grados, la Cush + Slide para hombres es la zapatilla por la que vas a entrar o salir del vestuario.
Tener el ajuste correcto es esencial para rendir al máximo, sin importar cuál sea tu actividad. Por eso New Balance ofrece zapatos en hormas de múltiples anchuras, desde estrechas hasta doble extra anchas. Somos el único fabricante que ofrece tantas opciones de ancho, garantizando el mejor calce posible.
La diferencia máxima del ancho de la horma ocurre alrededor de la bola del pie. Como tal, la diferencia en ancho de horma es menor hacia la punta del zapato y hacia el talón. En New Balance nuestro trabajo es apoyar a los deportistas en todo el mundo en la búsqueda de la excelencia, ya sea ayudándolos a conseguir sus récords, ganar medallas, o impulsándolos día a día a cumplir diferentes objetivos.
Nuestros productos son la perfecta combinación entre funcionalidad y estilo, aportando nuestro mejor conocimiento tecnológico y el estilo que buscas.

Características

SKU NE051FA0IVPAHLMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Material Tela

Qué hay en la caja

1 x Sandalias New Balance Cush+ Slide para Hombre-Regular o Estándar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.