Samsung portátil SSD T5 1 TB USB 3.1 External SSD

Marca Samsung
$8,299.00 - 31%
$5,699.00
$8,299.00 - 31%
$5,699.00
$8,299.00 - 31%
$5,699.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Velocidades de transferencia rápidas: con la memoria flash Samsung V-NAND y una interfaz USB 3.1 Gen 2, transfiera datos a hasta 540 MB / s, 4.9 veces más rápido que los discos duros externos.
  • Minimalismo metálico: el diseño de metal de arriba a abajo y un cuerpo redondeado se ajusta cómodamente en la palma de su mano.
  • Software de administración: el T5 viene integrado con un nuevo software intuitivo para PC y Mac para configurar fácilmente la contraseña y obtener las últimas actualizaciones de firmware. También puede descargar la aplicación móvil para teléfonos inteligentes y tabletas con Android
  • Compacto y liviano: más pequeño que la tarjeta de presentación promedio, con un peso de solo 51 gramos y solo 10.5 mm de grosor. El compacto, ligero y delgado T5 es el almacenamiento portátil perfecto.
  • Sólido y seguro: total tranquilidad. Sin partes móviles y un cuerpo de metal resistente, el T5 puede manejar caídas de hasta 2 metros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL03E0XBLMX
Modelo
T5
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
1 TB
Qué hay en la caja
1x Portable SSD 1TB

Descripción

El SSD portátil T5 de Samsung es una innovación de almacenamiento de datos externos: almacenamiento redefinido. Transfiere datos más rápido y los almacena de forma segura con nuestra avanzada tecnología V-NAND y características de seguridad. El diseño elegante y compacto es liviano, pero altamente duradero, lo que hace que el T5 sea la única solución portátil sin compromiso.
Nota: Parece ser una preocupación por la compatibilidad con el sistema operativo: se especifica claramente en el paquete externo del producto que se requiere al menos un sistema con Windows 7, MacOS 10.9 o Android 4.4. Nota: Se especifica claramente en el paquete externo del producto que se requiere al menos un sistema con Windows 7, MacOS 10.9 o Android 4.4. Si el usuario tiene un sistema operativo de una versión inferior, ya no se garantiza la estabilidad de las transferencias y el funcionamiento del SSD.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña