Samsung Galaxy Z Flip 3 256 ROM 8 RAM- lavander

Marca Samsung
$26,299.00 - 20%
$20,899.00
Acumula 2,089 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador Velocidad del CPU
  • 2.84 GHz, 2.4 GHz, 1.8 GHz
  • Tipo de CPU Octa-Core
  • Tamaño (pantalla principal)  (6.7", rectángulo completo) / 166.4 mm (6.6", esquinas redondeadas)
  • Tecnología (pantalla principal) Dynamic AMOLED 2x
  • Cámara trasera - Resolución (múltiple) 12 MP + 12 MP
  • Cámara frontal – Resolución 10 MP
  • Memoria RAM (GB) 8
  • Memoria interna (GB) 256
  • USB Tipo-C
  • Bluetooth 5.1
  • Sensor Lector de huellas digitales, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor Hall, Sensor de luz, Sensor de proximidad
  • Dimensiones (Al x A x P, mm)
  • 166.0 x 72.2 x 6.9
  • Dimensiones plegado (Al x A x P, mm)
  • 86.4 x 72.2 x 15.9-17.1
  • Peso (g) 183
  • Capacidad de la batería (mAh, típica) 3300
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL156JVBLMX
Peso (kg)
0.183
Color
lavander
Garantía del producto
3 meses directamente con el vendedor (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.6
Megapixeles
12.0
Sistema operativo
Android 11.0
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Camara secundaria
10 MP
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Algo que era bueno, ahora es mejor

Se pliega en tu bolsillo. Se mete en tu cartera. Se desliza dentro de tus jeans más ceñidos. Luego, puedes sacarlo y se despliega en un teléfono inteligente 5G con pantalla completa que se dobla a tus ángulos favoritos.

Si parece que tratamos de rediseñar el teléfono, lo hicimos. Ahora es un manifiesto.

Un nuevo aspecto que todos envidiarán

Luce tus colores genuinos

¿Quieres un toque de color o un color negro intenso? Galaxy Z Flip3 5G tiene un diseño llamativo y colores que te harán destacar. Revisa la variedad de tonos elegantes y pregúntate: ¿cuál de ellos cautivará las miradas?

Las cosas geniales caben en bolsillos pequeños

Un teléfono inteligente de tamaño completo que se pliega para adaptarse a bolsillos pequeños. Plegado, Galaxy Z Flip3 5G mide 4.2 pulgadas, y se adapta incluso a los atuendos con bolsillos pequeños con espacio de sobra.

Grandes cosas suceden, incluso en la pantalla pequeña

Revisa mensajes, toma fotos, reproduce música y mucho más, todo sin abrir tu teléfono. La pantalla Cover Screen de 1.9 pulgadas muestra notificaciones y te permite interactuar intuitivamente con ellas. Elige tus opciones de visualización favoritas para acceder fácilmente a ellas, luego personalízalas con diferentes estilos y colores.

Bienvenido a la atracción principal

Disfruta de un desplazamiento suave y sedoso con 120 Hz en la pantalla Infinity Flex de 6.7 pulgadas que permite desplazarse, deslizar, arrastrar y soltar suavemente. Incluso optimiza la frecuencia de actualización según lo que estés viendo. Y con Dynamic AMOLED 2X, es la pantalla más vívida, brillante y suave en la historia de Galaxy Z.

Cambia la forma en que captura

La pantalla Cover Screen toma selfies increíbles

¿No hay tiempo para desplegar el teléfono? Toma selfies con la cámara trasera doble: la pantalla Cover Screen te dará una vista previa. Simplemente presiona el botón de volumen en el costado para activar el obturador.

Saber cuáles son tus mejores ángulos ahora es más fácil

Capturar los momentos de Toma única ahora es más fácil. Ahora puedes tomar fotos y videos más fácilmente que antes con el modo Flex. Todo lo que tienes que hacer es ajustar el ángulo y retroceder para tomar selfies con manos libres.

Estable. Listos. Fuera.

Haz que tus videos temblorosos sean una elección de estilo. Coloca tu Galaxy Z Flip3 5G sobre una superficie plana y el modo Flex actuará como un tripié y sostendrá el ángulo para estabilizar la cámara mientras obtienes justo lo que buscabas en la primera toma.

Despliega mejores formas de capturar

Tú. En el centro de su círculo social.

Chatea sin manos

Galaxy Z Flip3 5G se mantiene erguido por sí solo, por lo que no lo tienes que sostener para utilizarlo.1 Ahora no hay razón para dejar que hablen de tus manos durante las videollamadas de Google Duo.

Duplica las cosas que haces

Divide tu pantalla en dos y haz tareas múltiples como un profesional. Puedes ponerte al día con tu lista de reproducción de YouTube y enviar un mensaje de texto a tu amigo, luego publicar una impresionante selfie y mirar las reacciones. Y cuando estés viendo algo, deja que te envuelva el sonido con Dolby Atmos y sonido estéreo.

Bonito. Y fuerte.

Un teléfono tan impactante debería permanecer así. Galaxy Z Flip3 5G tiene un acabado que cuenta con tecnología duradera para que puedas ponerlo en tu bolso con menos preocupaciones.

Desearías ser tan flexible

La pantalla principal está hecha de vidrio ultradelgado Samsung, el mayor salto en nuestra tecnología de pantallas plegables. Con la adición de una capa de panel y una película protectora, es 80 % más resistente que antes y soporta hasta 200 000 pliegues.

Despliega tu dispositivo con más confianza

La fortaleza nunca se vio tan hermosa. Galaxy Z Flip3 5G está hecho con nuestro marco de aluminio más resistente hasta el momento, que protege la bisagra para que puedas desplegar y concentrarte en las cosas importantes, como tu número de seguidores.

Diseñado para derribar las expectativas

Olvídate de los rayones y los daños con este teléfono. La cubierta exterior Front Cover y la cubierta posterior de Galaxy Z Flip3 5G están hechas del vidrio Gorilla Glass más resistente hasta ahora en un Galaxy Z: Corning® Gorilla® Glass Victus

Nuestro chip más rápido, ahora en Galaxy Z

El procesador de 5 nm funciona con GPU, CPU y NPU actualizadas. Y con 8 GB de RAM, Galaxy Z Flip3 5G aumenta el rendimiento para satisfacer tu necesidad de velocidad.

Batería para todo el día. Y toda la noche.

Obtén una batería de larga duración con la batería de 3300 mAh (típica). Ajusta el uso de energía a tus hábitos móviles y se mantiene en marcha todo el día.

Mantén todo unido

Mantén tus obras maestras fotográficas y de video en tu teléfono. Con almacenamiento de hasta 256 GB, hay mucho espacio en este Samsung Galaxy.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña