Samsung Galaxy Z Flip 256+8 GB dual sim- Negro

Marca Samsung
$20,899.00 - 8%
$19,149.00
Acumula 1,914 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador 2.9 GHz, 2.4 GHz, 1.7 GHz
  • Tipo de CPU Octa-Core
  • Pantalla Dynamic AMOLED
  • Cámara 12 MP + 12 MP
  • Cámara frontal – Resolución 10 MP
  • Memoria 256+8 GB
  • Sistema operativo  Android
  • DUAL SIM
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL1LYCQHLMX
Modelo
Z Flip
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.7
Megapixeles
12.0
Tecnologia de pantalla
Amoled
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
8 GB
Camara secundaria
10 MP
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Increíblemente compacto para un máximo impacto

Galaxy Z Flip se pliega para lograr un tamaño compacto, con un diseño sobresaliente que puedes llevar fácilmente en tu bolsillo, bolso o accesorios.

Mira el futuro cada vez que lo usas

Una capacidad plegable completamente vanguardista. Su pequeño tamaño y durabilidad lo hacen diferente a todo lo que hayas tenido antes. *Imagen simulada solo para fines ilustrativos.

Samsung Galaxy Z Flip: precio, fecha y especificaciones del nuevo ...

La belleza en manos del espectador

La forma exclusiva de Galaxy Z Flip ha sido mejorada. Cuenta con un llamativo exterior que cambia de color, en una selección de tonos deslumbrantes.

Una pantalla completa en tu bolsillo.

La pantalla Infinity Flex Display AMOLED de Galaxy Z Flip ofrece una experiencia inmersiva, con increíble calidad de color y luz azul reducida. Además, los biseles reducidos al mínimo, sin notch, ofrecen 6.7" pulgadas de impresionante visualización cinematográfica. *Imagen simulada solo para fines ilustrativos. *Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6,7" como un rectángulo completo y de 6,5" tomando en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Cristal que puedes plegar

Conoce la primera pantalla de cristal plegable en un Galaxy. Fabricada con Samsung Ultra Thin Glass, te ofrece una vista épica en una pantalla plana y lisa.

Samsung - Galaxy Z Flip - 256 GB - Espejo Negro (Telcel)El Smartphone con auto soporte

La tecnología de libre plegado te permite realizar video llamadas con manos libres y tomar selfies que antes serían imposibles. Atrévete a doblarlo, voltearlo y mantenerlo en pie. Úsalo como quieras y reinventa la manera de tomar fotografías. *Imagen simulada solo para fines ilustrativos. 

Una nueva perspectiva para tomar fotos

Galaxy Z Flip se pliega y mantiene su posición en múltiples ángulos, lo que te permite capturar increíbles tomas en angulo contrapicado, jugar con la perspectiva y lograr fotos inspiradoras. Es el nuevo ángulo ganador.

El Samsung Galaxy Z Flip llega a la Argentina por $129.999

Listo para la escena nocturna.

La cámara de Galaxy Z Flip es potente incluso durante la noche. Tus tomas de larga exposición se transforman en una obra de videoarte con estelas de luz. Combina Night Hyperlapse con el libre plegado para obtener una función de tripié y descubre un nuevo tipo de fotografía nocturna.

Un ángulo completamente nuevo en video llamadas

Evoluciona las video llamadas Google Duo y experimenta al instante un video chat más claro gracias a la cámara frontal de 10 MP. *Imagen simulada solo para fines ilustrativos. *Google Duo es una marca comercial de Google LLC.Conoce a fondo al Galaxy Z Flip innovador Smartphone de Samsung ...

Media pantalla, total control

Al plegar el Smartphone, el modo Flex divide en dos las aplicaciones y coloca los controles en la mitad inferior, convirtiendo la parte superior en un área de visualización. *Imagen simulada solo para fines ilustrativos. *Ciertas aplicaciones pueden no ser compatibles con el modo Flex.

Las notificaciones externas van con el flujo

Toca y desliza para controlar tu Smartphone, incluso cuando está cerrado. La pantalla de la cubierta te muestra tus notificaciones en un vistazo y, gracias a la continuidad contextual, puedes seleccionar la notificación para acceder a la aplicación correspondiente al desplegar el Smartphone.

Samsung Galaxy Z Flip - Samsung Latinoamérica

Poder para todo tu día y más

La batería dual ofrece mayor potencia y ocupa menor espacio, permitiendo plegar y desplegar el Smartphone una y otra vez. Con 3,300 mAh e inteligencia de vanguardia, la batería de larga duración de Galaxy Z Flip te permite aprovechar al máximo cada carga.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña