Samsung Galaxy TabPro S 128GB Core m3 4Gb Ram 12" -Negro

Marca Samsung
Envío gratis
0
Sin reseñas

Detalle del Producto

Construido para el trabajo y el juego, el delgado y ligero Samsung Galaxy S TabPro le permite llevar su contenido digital con usted dondequiera que vaya. Esta tableta cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED, un potente procesador Intel Core M3, batería de larga duración, y un teclado de tamaño completo, para que pueda obtener negocios realizado desde cualquier lugar. Además, Samsung Flow le permite conectar y compartir contenido entre sus dispositivos de Samsung con facilidad.

image

DELGADA, DISEÑO LIGERO

image

El ultrafino Galaxy S TabPro es ligero y agradable al tacto, por lo que puede llevar con usted dondequiera que vaya. Meterlo en una mochila, maletín, bolso o de viaje.

PROCESADOR DE GRAN ALCANCE PARA REALIZAR MÚLTIPLES TAREAS DE GRAN ALCANCE

image

El Galaxy S TabPro ejecuta el sistema operativo Windows 10 para ofrecer un rendimiento similar al de un PC. Combina un potente procesador Intel Core M3 con 4 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 128 GB para darle la velocidad y la capacidad que necesita para cualquier tarea. Navegar rápidamente entre varias ventanas al escribir informes o cambiar rápidamente entre sus aplicaciones favoritas.

LLEVAR TU MÚSICA A LA VIDA

image

Gracias a su 2160x1440 píxeles de pantalla Super AMOLED, el Galaxy S TabPro hace que sus películas, presentaciones y juegos a la vida con profundo contraste, colores vivos y detalles nítidos.

COMPLETA CON UN TECLADO Y EL RATÓN TÁCTIL

image

Con un tamaño completo teclado desmontable con touchpad integrado, esta tableta ofrece el rendimiento de un ordenador portátil y la comodidad de una tableta. Puede hacer todo lo que puede hacer en un ordenador portátil, desde la creación de presentaciones de escribir un largo correo electrónico. El teclado ofrece teclas significativamente más grandes que los de los teclados de estilo isleño, lo que le permite trabajar de forma más eficiente y con mucha más facilidad.

DE LARGA DURACIÓN BATERÍA ENTREGA HORAS DE USO

image

Con una larga duración de la batería de hasta 10,5 horas (1) por carga, el Samsung Galaxy S TabPro le permite binge-ver sus programas favoritos, armar una presentación, y jugar juegos sin tener que preocuparse por quedarse sin energía.

CONECTAR LOS DISPOSITIVOS CON SAMSUNG FLOW

image

Samsung Flow permite la conectividad sin fisuras entre su Galaxy S TabPro y el smartphone de Samsung (2) con el toque de un dedo. Puede conectarse a su dispositivo móvil lugar caliente, responder a los textos, y recibir notificaciones telefónicas en tiempo real directamente en la pantalla de la tableta.

Características

SKU SA291EL0UKA82LMX
Modelo TabPro S
Garantía del producto 12 meses con Samsung
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y sellado
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional