Samsung Galaxy S8 64GB - Maple Gold Versión Latinoamárica

Marca Samsung
10
10 reseñas
  • Pantalla Super AMOLED Curva de 5.8”(Resolución QHD de 1440 x 2960 p)
  • Procesador Eynox 8895 Octa-Core
  • Sistema operativo Android 7.0
  • Memoria de almacenamiento de 64GB, expansible con tarjetas microSD
  • Cámara frontal de 8MP y trasera de 12 MP
  • Escáner de Iris y huella dactilar
  • Bixby: Asistente personal por voz
  • VERSION LATINOAMERICA.
Más información

Detalle del Producto

SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)


El nuevo Samsung Galaxy S8 llega para sorprender a todos los usuarios y seguidores de la marca con la innovación y tecnología, que los caracteriza. Este grandioso Smartphone cuenta con una pantalla curva casi sin marcos para que disfrutes de un amplio espectro; el asistente personal por voz, Bixby, que te facilitará tus tareas con el móvil; y escáner de iris con reconocimiento facial para brindarte una potente seguridad y garantizar tu privacidad.


Máximo Rendimiento y Almacenamiento


Posee  un procesador Octa-Core dividido en dos: 4 núcleos de velocidad a 2,3 Ghz y 4 núcleos de velocidad a 1,7 Ghz. La memoria RAM de 4 GB y su sistema operativo Android versión 7.0 te brindarán una alta funcionalidad y rendimiento en tus tareas de productividad y entretenimiento.  
Además cuenta con 64GB internos que te permitirán almacenar fotos, videos, aplicaciones y archivos que necesitas tener siempre al alcance de tu mano. Adicionalmente el almacenamiento es expansible mediante tarjetas microSD para que tengas todo lo que necesitas en un solo dispositivo. 


Genial Pantalla


Cuenta con una pantalla curva súper AMOLED  de 5.8" con una maravillosa resolución QHD 1.440 x 2.960 píxeles. Esta pantalla tiene certificación Mobile HDR que te proporcionará aún más color, mejor brillo, mayor contraste y detalles increíbles para tus ojos. El Infinity Display con esquinas curvadas que posee te da la sensación de tener una pantalla infinita, al estar fabricada prácticamente sin bordes.


Fabulosas fotografías


Su cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y Dual Pixel para un enfoque preciso y rápido, capturará tus mejores momentos en compañía de tu familia o amigos. Su cámara frontal de 5 megapíxeles con Smart Focus para una excelente detección de rostros,  es la opción para que puedas compartir y tomar selfies de gran calidad.


Conectividad


Puedes conectarte a Internet a través Wi-Fi o la veloz red 4G. Posee  Bluetooth 5. 0 con el que podrás tener conectados dos auriculares al mismo tiempo. ¿Te parece increíble? Adicionalmente cuenta con conexión USB tipo C, innovadora tecnología que permite  utilizar tu Smartphone con diferentes dispositivos como monitores, teclados y otros periféricos.


Resistencia al agua y al polvo


Como en la versión anterior del Galaxy S7, cuenta con protección certificada contra el agua. Con este sistema podrás usar tu Smartphone en la playa, bajo la lluvia e incluso en la piscina. Si cae al agua no correrás el riesgo de arruinarlo, pues su nivel de protección 68 te permitirá usarlo bajo 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.


Más energía por más tiempo


El Galaxy S8 tiene batería Li-Ion no extraíble de 3000 mAh para que puedas disfrutar de este Smartphone por horas y horas. También podrás utilizar la carga rápida, es decir, podrás hacer una carga de energía a tu Smartphone de una manera inalámbrica y en poco tiempo, gracias a que cuenta con cargador inalámbrico. Así evitarás estar conectado a una corriente por un tiempo prolongado. 


Bixby, tu aliado en todo momento


Samsung nos ofrece un nuevo Asistente Virtual por voz con un botón al lado izquierdo, especialmente para esta función, el cual puede atender cualquier solicitud.  El  reconocimiento de voz Bixby es capaz de entender nuestras órdenes seguidas en el contexto natural de conversación. Será tu aliado en todo momento para lo que quieras saber y buscar. 


El control de tu casa en todo momento


Con el programa Samsung Connect Home podrás tener el control de toda tu casa en tus manos, es decir, puedes manejar tus equipos Samsung, así como ajustar la temperatura de tu aire acondicionado, el volumen del mini componente, entre otros. Sencillamente fácil y todo desde tu móvil.

Características

SKU SA291EL0UEJU2LMX
Modelo S8 (G950F)
Tamaño (L x P x A cm) 14.8x6.8x.80
Peso (kg) 1
Color Dorado
Garantía del producto 90 días con el proveedor, sobre defectos de fábrica, no equipos rayados, golpeados, mojados o rooteados
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.8
Megapixeles 12.0
Sistema operativo Android
Capacidad 64 GB
Memoria RAM 4 GB
Caracteristicas de la cámara Detección de Rostros
Camara secundaria 8 MP
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

10 reseñas
5 8
4 1
3 1
2 0
1 0

Excelente

Envío muy rápido, y el celular llegó en excelentes condiciones.

TODO BIEN CON EL PRODUCTO, SIN EMBARGO MUY MAL SERVICIO DE ENTREGA, FEDEX NO HIZO EL INTENTO POR ENTREGARLO EN MI DOMICILIO, TUVE QUE IR A RECOGERLO HASTA LA BODEGA.

todo bien

Bien llega antes de tiempo y viene todo muy cuidado... Lo recomiendo

llegó a tiempo y en excelentes condiciones

excelente equipo. entrega en tiempo. Altamente recomendable

Excelente

Recomendado 100%, mi pedido llegó 1 día antes de lo prometido, y en perfectas condiciones, muy confiable

Súper recomendado ! Excelentes vendedores ! Mi pedido llego muchísimo antes del tiempo acordado, excelente comunicación informando desde que sale el pedido. Cumpliendo con los accesorios del equipo todo totalmente nuevo , en excelentemente empacado todo súper protegido. Está es mi segunda compra con ellos la vez pasada fue una televisión Samsung de 55" ultra HD y también quedé fascinada . Es una empresa de gran seriedad en cumplimiento y sobre todo sus precios son extremadamente buenos!!!! Les mando una gran felicitación y agradecimiento a la empresa , por tan excelente trato con el comprador!!! Mis respetos y admiración !!! Los mega recomiendo soy de guadalajara .

Genial

Me encanto tooodo!! El envío super rápido y por fin tengo el Galaxy de mis sueños!! :)

el teléfono es excelente y llego a tiempo sólo la caja venia algo maltratada
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional