Reacondicionado Samsung Galaxy S7 Edge 32 GB Negro - Black Celular

Condiciones de producto reacondicionado

Equipo de exhibición, 100% original, Ligeros detalles estéticos

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • 32GB Almacenamiento
  • Snapdragon Octacore 4x2.3GHz
  • 4GB RAM
  • Camara trasera 12MP dual pixel, frontal 5MP
  • WiFi, Bluetooth
  • ANDROID 6.0 Marshmallow
  • Red 4G
  • Pantalla 5.5" SUPER AMOLED 16M de colores
  • Li-ion 3600 mAh
Más información

Otros vendedores para este producto

Etech World
3.8
Envío Internacional
No aplica LINIO

Producto reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Sólo 5 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Compañía Telefónica - AT&T
  • Garantía
$13,500.00 - 50%
$6,642.00

Detalle del Producto

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung presenta el Smartphone Galaxy S7 Edge. Un dispositivo diseñado para las personas que les gusta lo diferente. Desde sus inicios, Samsung se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad.

Alto rendimiento

Este increíble smartphone cuenta con un procesador Dual-Core con una velocidad de 2.15 GHz, una conectividad 4G, una memoria RAM de 4 GB y un sistema operativo Android versión 6.0 caracterizado por tener alta funcionalidad y rendimiento. Además podrás conectarte y compartir a través del Wi-Fi y el Bluetooth incorporado.

Memoria más grande

Cuenta con un almacenamiento 32GB internos que te permitirán almacenar fotos, videos, aplicaciones y archivos que necesitas tener siempre al alcance de tu mano. Pero por si esto fuera poco para ti, el Galaxy S7 Edge tienen una memoria expandible a 128GB para que no pares de almacenar los momentos más importantes.

Pantalla Increíble

Tiene con una pantalla y panel Touch de 5.5" con una grandiosa resolución 1440 x 2560 pixels. Esta pantalla te proporcionará un mejor brillo y detalles increíbles perceptibles al ojo. El brillo se ajusta automáticamente dependiendo de la cantidad de luz que hay en donde te encuentres.

Además su diseño artesanal consta en fundir el vidrio para lograr doblarlo para que quede completamente adaptado almetal curvo que lo refuerza. Con este diseño será más fácil sujetarlo, dándole una apariencia única que sólo Samsung ha logrado.

Cámara

Posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para que puedas compartir y tomar fotografías de calidad. Adicional a esto, el Galaxy S7 Edge cuenta con un sistema de rendimiento de poca luz, logrando capturar imágenes con sulente F1.7 obteniendo fotos más nítidas y más claras. Así que ya no te preocuparás por tomar fotos de noche o en interiores.
Además de contar con Dual Pixel para enfocar rápidamente, Motions Photo para escoger la mejor foto durante un movimiento,Motion Panorámica para las mejores panorámicas en movimiento; y Spotlightpara iluminar los mejores ángulos de tu rostro.

Resistente al agua y polvo

El nuevo Galaxy S7 Edge cuanta con protección contra el agua certificado. Con este sistema podrás usar tu Smartphone en la playa, bajo la lluvia e incluso en la piscina. Si cae al agua podrás seguir usándolo pues cuenta con un nivel de protección nivel 68. Es decir, podrás usarlo bajo 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos. Olvídate de fundas extras.

Más energía para más tiempo

El Galaxy S7 Edge tiene una batería más grande para que puedas disfrutar de este Smartphone por horas y horas. El CPU combinado con un GPU de tecnología avanzada garantiza que la batería del teléfono sea utilizada de la mejor manera.

Características

SKU SA291EL0SMVUOLMX
Modelo S7 EDGE G935A.
Tamaño (L x P x A cm) 14x4x11
Peso (kg) 0.5
Color NEGRO - BLACK
Garantía del producto 3 meses de garantia contra defectos de fabrica...
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Equipo de exhibición, 100% original, Ligeros detalles estéticos
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Megapixeles 12.0
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Tecnologia de pantalla Full HD|Gorilla Glass
Procesador Octa Core
Capacidad 32 GB
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

CELULARMANOS LIBRESCARGADOR CON CABLE

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

17 reseñas
5 9
4 6
3 1
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado
Vende un producto reacondicionado grado A, cuando llego con muchos rayones en el marco y uno en la pantalla.

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
entrega antes de lo previsto y por el momento funciona bien

Compra verificada.
Cliente verificado
equipo en perfecto estado. buena compra

saludos

Cliente verificado
los equipos ya vienen desbloqueados

Cliente verificado
El equipo venía en excelentes condiciones, ni un sólo rasguño el único detalle sería la calidad de los accesorios que se incluyen que a mi parecer son genéricos

Muy buen producto

Cliente verificado
accesorios genericos, leves marcas en los costados del equipo, casi no se notan, viene con instrucciones para activar el uso de datos moviles un poco confusas, pero el funcionamiento del equipo es excelente

Cliente verificado
llego rápido, funciona correctamente, llega sellado, con unos audífonos genéricos de muy cuestionable calidad y con su cargador rápido. Para ser grado de reacondicionamiento A, viene con más detalles estéticos de los normales para este grado, y la pila dura menos de lo normal. Vamos a ver cómo se comporta ya al uso cotidiano.

Recomendado

Cliente verificado
El producto viene en muy buenas condiciones. Detalles de pequeños rasguños que casi no se notan. Audifonos no originales pero el cargador que viene (aparentemente original) muy bueno, es de carga rápida. La entrega del producto fue antes de lo esperado. Doy 5 estrellas de calificación porque esperaba que el celular tuviera detalles más notorios, por lo que a como llegó me quedé sorprendido y muy feliz por mi compra. Lo compré por laptop shop.

Cliente verificado
Excelente producto llego a tiempo y conforme a lo solicitado. felicitaciones proveedor x el buen servicio y calidad.

Cliente verificado
Si es el Samsung galaxy s7 edge y son casi nulos los detalles muy buen producto además llegó antes de tiempo

Cliente verificado
equipo venía bien y llego antes

Cliente verificado
es muy buen equipo pero presenta algunos daños estéticos

Cliente verificado
El celular es americano viene en excelentes condiciones de 10, atrás viene escrito samsung galaxy s7 edge y tiene el logró de AT&T, los audífonos son de mala calidad junto el cable para cargar, el cargador si es el original de carga rápida, pero como el cable es malo tarda en cargar , lo probé con unos cables 2.0 de microusb y carga muy rápido. El paquete me llego mucho antes de los esperado y programado. Funciona y se ve al 100%.. Tengo chip unefon y tengo señal 4G. En la descripción viene como celular nuevo y tiene razón. Aunque en otra parte del vendedor diga reacondicionado, tal ves sea por los cables y audífonos que son de muy mala calidad. Viene sellado-envuelto con un plástico, el modelo del celular es el SM-G930A. Sin duda volvería a comprar con el vendedor. El celular Excelente.

Cliente verificado
todo en orden con el teléfono,los accesorios son corrientes lo que le sigue. Y tuve que adivinar como hacer funcionar mi plan de datos. Tardo años

Cliente verificado
buen producto y entregado antes del tiempo indicado

Cliente verificado
satisfecho con el equipo , más no venían accesorios originales
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional