Reacondicionado Samsung Galaxy S6 64Gb-Negro

Marca Samsung
1
1 reseña Escribe tu reseña

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Delgado (6,8 mm) de perfil, diseño de doble vidrio de alta calidad reforzado por una estructura de metal
  • 5.1 "Super AMOLED QHD de (1440 x 2560) de resolución, líder en su clase ~ 577ppi, Corning Gorilla Glass 4
  • Exynos 7420 conjunto de chips de 64 bits, procesador de la base octa con Cortex-A57 de 2,1 GHz de cuatro núcleos y cuatro Cortex-A53 1,5 GHz, Mali-T760 GPU MP8, 3 GB de RAM
  • Android 5.0.2 Lollipop con TouchWiz de Samsung y de pago
  • cámara de 16MP, f / 1.9 de apertura, grabación de vídeo 4K, flash LED, estabilizador de imagen óptico
  • 5MP cámara frontal, f / 1.9 de apertura, vídeo QHD, HDR
  • 32/64/128 GB de almacenamiento incorporado
  • cancelación de ruido activa a través de micrófono dedicado
  • Scanner de huellas digitales
  • LTE Cat.6, Wi-Fi a / b / g / n / ac, GPS / GLONASS / Beidou, NFC, puerto de infrarrojos, Bluetooth 4.1, ANT +
  • sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, SpO2
  • carga inalámbrica (Qi / PMA)
  • batería 2,550mAh
Más información

Detalle del Producto

Samsung Galaxy S6 64Gb-Negro


Elegir una palabra para describir el Samsung Galaxy S6. Maravilloso. Poderoso. Especial. Diferente. Gracias. Que hará. Galaxy S5 tiene sólo una de ellas en su haber y un toque ... que comienza con una P .
El Samsung Galaxy S6 es no la próxima gran cosa. Se trata de "cero proyecto". El reinicio. Pero, ¿había realmente nada mal con el S-line - el organismo normativo, el hogar de los super droides? OK, diseño necesita mirar a ciencia cierta. Pero bueno, otras marcas hacen estiramientos faciales - Samsung va para una revisión completa.
Esto debe haber sido el mensaje que querían enviar.
Y si eso significa renunciar a la ranura para tarjetas de memoria, la batería extraíble y la impermeabilización, que así sea. Eso es parte del mensaje también.
De todos modos, el Galaxy S6 fue rehecho desde cero y se despide de plástico. Vidrio y metal es una combinación aclamado por la crítica. Otra forma de decirlo es - dependiendo de lo mal que está con la ranura para tarjetas desaparecidos y sellado de la batería - que están copiando Apple y Sony. Muy bien, la memoria, la batería y la impermeabilización son cosas fáciles de conseguir molesto por, así que vamos a ver lo que ofrece el Samsung Galaxy S6 a cambio.
La nueva imagen es impresionante y emocionante y la marca registrada de Samsung AMOLED es la combinación perfecta. Es una envolvente 5.1 incher de la resolución QHD, por el increíble 577ppi - aunque "increíble" no funciona para Samsung. Ellos lo llaman "el mejor de todos" - y tendrán razón. Y eso es sólo el principio.
Samsung Galaxy S6 Samsung Galaxy S6 Samsung Galaxy S6 Samsung Galaxy S6 Samsung Galaxy S6 imágenes oficiales: zafiro negro, topacio azul, platino oro, perla blanca
Por primera vez en un par de generaciones, Samsung se basa únicamente en su propia plataforma Exynos. Esto parecía como de la decisión de mella de tiempo en medio de rumores de problemas de refrigeración y de regulación térmica que plagan el chipset Snapdragon 810, pero el hecho es que el Exynos 7420 (7 Octa) es simplemente mejor. La única razón por Qualcomm se encontraban en la historia en absoluto era la incertidumbre acerca de si Samsung estaría listo para la producción en masa con su propio conjunto de chips.
Construida sobre un proceso de 14nm, el chipset de Samsung permite velocidades de reloj más altas o similares (por lo tanto de rendimiento) con menor consumo de energía, que por cierto significa que es más fácil de enfriar así. Al final, el Galaxy S6 es alimentado por un procesador octa-core bestial con cuatro núcleos Cortex-A57 de relojería a 2,1 GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 "eficiencia" de 1,5 GHz. Un octa-core Mali-T760 GPU y 3 GB de RAM completan el recuento.
Samsung trabajó en el departamento de cámara también, dotar a la Galaxy S6 con una cámara trasera de 16MP con estabilización de imagen óptica y una amplia f / 1.9 de apertura. La autofoto leva 5MP también consiguió af / 1.9 de apertura para capacidades superiores de poca luz.
El paquete de conectividad es mejor que nunca, con el apoyo de carga inalámbrica de doble estándar de la caja, Samsung Pay, un mejor y más rápido escáner de huellas digitales y la conectividad LTE Cat.6. Vamos a entrar en los detalles, ¿de acuerdo?

Características

SKU SA291EL041RD0LMX
Modelo Galaxy S6
Tamaño (L x P x A cm) 143.4 x 70.5 x 6.8 mm (5.65 x 2.78 x 0.27 in)
Peso (kg) 138
Color Negro
Garantía del producto 60 días de garantía directo con Androstore
Condición del producto Reacondicionado
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
muy bueno pero sin audífonos
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional