Samsung Galaxy S22 Ultra 256GB 12RAM dual- burgundy

Marca Samsung
$38,129.00 - 24%
$28,699.00
Acumula 2,869 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla y tamaño 6.8 pulgadas Edge Quad HD+
  • Lector de huellas ultrasónico
  • Reconocimiento facial
  • Cámara frontal 40 MP
  • Cámara trasera y zoom 12 MP
  • Cámara Ultra Wide 2
  • 108 MP
  • Cámara de gran angular 10 MP
  • Dos cámaras con teleobjetivo
  • 100X Space Zoom
  • Batería 5000 mAh
  • 256 GB
  • Compatibilidad con S Pen
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL01VPUVLMX
Peso (kg)
1
Color
burgundy
Garantía del producto
90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.8
Megapixeles
12.0
Sistema operativo
Android 11.0
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
12 GB
Garantía de producto en meses
3

Descripción

El primer Galaxy S con S Pen integrada

La S Pen se adapta directamente a los teléfonos S por primera vez. Expúlsala desde la parte inferior del teléfono para escribir, hacer un bosquejo o controlar tu teléfono. La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en papel, y puedas convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible.

Marca las nuevas tendencias y adopta los tonos audaces del Galaxy S22 Ultra. Los colores sofisticados y clásicos amplifican el diseño elegante

Un salto épico para la tecnología de los teléfonos inteligentes

El chip más rápido jamás visto en un Galaxy

El chip de 4 nm brinda un poder de clase mundial en casi todos los aspectos de tu teléfono, lo que resulta en tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras del día a la noche y una experiencia de juego móvil optimizada para conducirte a la victoria.

Nuestra pantalla más brillante para el día más brillante

La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster es el peor enemigo del resplandor, con 1750 nits en su punto máximo. Y la frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, y se ajusta a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.

El Galaxy S22 Ultra cuenta con una pantalla Edge Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster de 6.8 pulgadas. Es nuestra experiencia de visualización más impresionante hasta el momento, con 16 % más de brillo y una relación de contraste de 3 000 000:1. Y la frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz mantiene el desplazamiento suave, y se ajusta a lo que aparece en pantalla para una vista optimizada.

Trabaja todo el día y sobrecarga tus noches

La IA mejorada utiliza 5000 mAh (típica) de potencia de un día al otro, y se adapta de manera inteligente a la forma en que usas tu teléfono. En resumen: ahorra energía para cuando más la necesitas, para la vida útil de la batería que dura más horas de las que hay en un día.

Haz que las noches sean épicas con la cámara en modo Nightography

Con los enormes sensores de pixeles y los pixeles que cambian de forma, este teléfono tiene nuestra cámara de nivel profesional más avanzada hasta el momento, que incluye la potencia de un kit profesional en un dispositivo portátil. Toma fotos en la noche sin sacrificar la calidad. 40mp para selfies.

12 MP

Cámara Ultra Wide

108 MP

Cámara de gran angular

10 MPZoom óptico de 3x

Cámara con teleobjetivo 2

10 MPZoom óptico de 10x

Cámara con teleobjetivo 1

El brillo de la IA proporciona iluminación a las fotos oscuras tanto en la cámara gran angular de 108 MP como en la cámara de selfie de 40 MP. Super Night Solution ilumina la escena de manera inteligente para que puedas usar la noche para diseñar tus tomas en modo Retrato sin perder detalles.

El Galaxy S22 Ultra tiene la opción de grabar en video 8K en la cámara trasera, e incluso te permite tomar fotografías fijas de hasta 33 MP con captura instantánea en 8K.

La precisión de la S Pen transforma tus notas y mensajes en obras maestras. Convierte la escritura a mano en texto para obtener contornos ultralegibles en Samsung Notes o agrega animaciones a los videos para flexibilizar tu creatividad. Luego retrocede un paso (o un par de pasos) para el control inalámbrico a través de Acciones remotas.

LECTOR DE HUELLAS ULTRASÓNICO

El secreto está en la pantalla. Con un sensor grande integrado en la pantalla, el lector ultrasónico de huella dactilar proporciona un acceso rápido y seguro con un toque.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña