Samsung Galaxy S21 Ultra G998BD dual sim 5G 256 GB- Negro

Marca Samsung
$29,000.00 - 6%
$27,000.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Características principales
    • Pantalla: 6.8", 1440 x 3200 pixels
    • Procesador: Exynos 2100 2.9GHz
    • RAM: 12GB
    • Almacenamiento: 128/256/512GB
    • Expansión: sin microSD
    • Cámara: Cuádruple, 108MP+10MP +10MP+12MP
    • Batería: 5000 mAh
    • OS: Android 11
    • Perfil: 8.9 mm
    • Peso: 229 g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL10DVQQLMX
Modelo
S21 ultra G998BD
Peso (kg)
227g
Color
Negro
Garantía del producto
150 días directamente con el fabricante (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario), le apoyo para hacerla valida. Depende del fabricante como procede, despues de revisar el equipo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo sellado Version internacional
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.8
Sistema operativo
Android One
Procesador
Exynos M1
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
12 GB
Garantía de producto en meses
5
Qué hay en la caja
Completamente nuevo en su caja original
  • Celular
  • Bateria integrada
  • Cable de datos (tipo c a tipo c)
  • Llave bandeja sim
  • Guia rapida

Descripción

Samsung S21 Ultra
El Samsung Galaxy S21 Ultra es la variante más poderosa de la serie Galaxy S21, mejorando por completo todas las especificaciones de sus pares y el primer Galaxy S en utilizar stylus S Pen fuera de la serie Galaxy Note. El Galaxy S21 Ultra cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+, tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus y por dentro encontramos el mismo par de procesadores dependientes de región: el Snapdragon 888 para USA y China y el Exynos 2100 para el resto del mundo, esta vez con opciones de 12GB de memoria RAM 128GB. La cámara posterior del Galaxy S21 Ultra es mejorada a una cuádruple, con lente principal de 108MP, un lente periscópico de 10MP, lente telefoto de 10MP y un lente ultrawide de 12MP, mientras que la cámara frontal sube a 40MP. Completando las características del Galaxy S21 Ultra encontramos unos parlantes stereo con sonido HiFi, batería de 5000 mAh con carga rápida, inalámbrica y reversible, lector de huellas integrado en la pantalla, y One UI 3.5 con Android 11 debajo.
A primera vista, lo que más destaca es un cambio de diseño centrado en la parte trasera, pero por supuesto también hay renovación en los componentes. El Samsung Galaxy S21 da un salto en rendimiento, conectividad y sobre todo fotografía con respecto al Samsung Galaxy S20 Ultra, veamos cómo es en detalle.
El módulo y el borde (de metal, AL7s10) contrastan en con la trasera en cuanto al acabado: el cromado del metal se distingue del mate de la trasera, que es así en todos los S21.
Esta trasera está cubierta de Gorilla Glass Victus y el móvil goza de certificación de resistencia ante agua y polvo IP68. Y otra buena noticia es que no hay botón físico específico para Bixby.
Más allá de la diagonal, que siempre condicionará en parte el tamaño, el mayor de los tres Galaxy S es esta vez algo más ultra por su resolución e intervalo de tasas de refresco. El S1 Ultra dispone de un panel Dynamic AMOLED 2x de 6,8 pulgadas con resolución WQHD+ de 3.200 x 1.440 píxeles (515 píxeles por pulgada) y refresco de 120 Hz adaptativos.
La pantalla además aloja el nuevo lector de huellas ultrasónico, que es un 70% más grande. Panel que de hecho es sutilmente curvo, alejándose de curvaturas exageradas que normalmente no dan una buena experiencia en la interacción y en el agarre.
El nuevo Exynos 2100 trae de la mano un módem 5G que deja listos a los nuevos S21 para dicha red (como cabía esperar por precedentes).
Siguiendo con esto, una de las principales novedades es la que precisamente no va incluida como tal: el S Pen. Lo que se añade es el soporte al S Pen, vendiéndose por separado pero pudiendo interactuar con el stylus tal y como se ha podido hasta ahora en la serie Note.

Para alimentar todo esto, el S21 Ultra dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W (Samsung añade el término “súper”, pero en realidad está lejos de lo que estamos viendo como verdaderas cargas súper rápidas al menos sobre el papel), carga rápida inalámbrica a 15 W y carga inversa (Wireless PowerShare). Tendremos que esperar a probarlo para ver qué tal resulta, sobre todo teniendo en cuenta que la tasa de refresco será sí o sí adaptativa si elegimos optar al valor más alto.

Eso sí, en la caja no hay ni cargador ni auriculares.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña