Samsung Galaxy S21 dual 256 GB 3 cámaras -Phantom Violet

Marca Samsung
5 6 reseñas
$23,979.00 - 23%
$18,429.00
Acumula 1,842 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • PANTALLA FHD plano de 6.2 "+ Dynamic AMOLED 2XPantalla Infinity-O (2400 x 1080)
  • RAM12 GB
  • CÁMARAS TRASERAS Ultra gran angular: 12 MP, f/2.2, 120º, 13 mm, OIS
  • Angular: 12 MP, f/1.8, 79º, 26 mm, OIS
  • Telefoto: 64 MP, f/2.0, OIS
  • CÁMARA FRONTAL 10 MP, f/2.2, 80º
  • BATERÍA 4.000 mAh Carga rápida 25W Carga inalámbrica
  • 5㎚ Procesador Octa-Core de 64 bits * 2,9㎓ (Velocidad máxima de reloj) + 2,8㎓ + 2,2㎓
  • SENSORES Sensor de huellas ultrasónico Reconocimiento facial
  • CONECTIVIDAD 5G, LTE, WiFi 6 (802.11ax), Bluetooth 5.1
  • SISTEMA OPERATIVO Android 11 + OneUI 3.1
  • SO Android 11
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL1HCRY6LMX
Peso (kg)
0.017
Color
violeta
Garantía del producto
90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos:mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto seutilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.2
Megapixeles
64.0
Sistema operativo
Android 10
Capacidad
256 GB
Memoria RAM
12 GB
Camara secundaria
12 MP
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Hecho para los momentos épicos de todos los días

No vuelvas a perderte esa foto perfecta. Conoce los Galaxy S21 5G y S21+ 5G. Diseñados para revolucionar el video y la fotografía, con una resolución más que cinematográfica de 8K para que puedas tomar fotos épicas directamente del video. Tiene todo en dos tamaños: 64 MP, el procesador más rápido y una batería masiva para todo el día. Esto se volvió épico.

Captura todas las miradas

Brillante y protegido en todos los aspectos.

Protección revolucionaria

Diseñado para esos momentos en que uno dice "¡oh no!", Corning® Gorilla® Glass Victus™ ofrece resistencia a los rayones y los daños y brinda el vidrio más resistente en un teléfono inteligente Samsung.

Toma fotos épicas en cada video de 8K

Video 8K es la resolución más alta en un teléfono inteligente, lo que hace que tu contenido luzca aún mejor que el cine. Y con resolución 8K a 24 fps, cada vlog y memoria es tu próxima oportunidad de alcanzar el estrellato. Graba, carga y mira directamente en YouTube.

Luego usa 8K Video Snap para obtener un álbum de fotos de 33 MP de alta calidad de cada video 8K. Grabar ahora es fácil, y elige las fotos más tarde.

Una tomaahora será suficiente

Graba una toma y la IA la convierte en fotos y videos dignos de Instagram que puedes elegir y presumir. Es como un editor de video personal, que recorta, disminuye la velocidad y estabiliza para generar contenido que puedes cargar directamente a Instagram.

Lleno de acción y supersuave

Super Steady está hecho para la acción. Ahora que hemos combinado la estabilización de IA con la captura de 60 fps, tus aventuras pueden volverse un poco más audaces, ya que tu teléfono captura fotos y videos como una cámara de acción.

Video supersuave de 60 fps te permite revivir el momento sin pausas o interrupciones. Su velocidad de fotogramas dinámica se ajusta automáticamente para que puedas grabar videos supersuaves tanto con luz brillante como con poca luz.

 

Graba con una resolución de 64 megapíxeles para que puedas hacer acercamientos y capturar con una claridad que hará que tus fotos se vean como una obra de arte.

Listo para Instagram al instante

Los retratos nunca se vieron mejor. Captura fotos listas para tus redes sociales sin tener que editarlas.

La IA analiza rostros e iluminación natural, ángulos y direcciones, y se asegura de que tu sujeto sea el foco y tus imágenes siempre queden asombrosas.

La calidad mejorada de la cámara permite un zoom digital de 30x, lo que hace que parezca que los asientos de la fila trasera estaban lo suficientemente cerca como para tocar la banda.

 El bloqueo de zoom estabiliza la toma cuando tu mano tiembla.

El modo Selfie ahora cuenta con tecnología de IA para resaltar tus imágenes con un color realista y vibrante.

La cámara frontal de 10 MP muestra muchísimos detalles, mientras que el enfoque automático rápido garantiza que obtengas tus mejores tomas con facilidad.

image

Conoce el procesador más rápido jamás visto en un Galaxy

Con más velocidad, más potencia y más inteligencia, el (procesador de 5 nm) es lo suficientemente rápido para seguir el ritmo de la acción, para que puedas hacer más y aún más rápido.

Comparte solo lo que deseas

La plataforma de seguridad Knox ofrece un alto nivel de seguridad, protege tu teléfono al estar integrada desde el chip y te da más confianza en tus permisos de datos y aplicaciones. También cuenta con Samsung Knox Vault para mantener tus datos de autenticación biométrica bajo control.

Haz que los recuerdos sean realmente inolvidables

Hasta 256 GB de memoria integrada significan miles de momentos épicos que se mantienen seguros y listos para visualizarse.

HyperFast 5G te permite descargar toda una temporada de tu programa favorito en un instante. El conjunto de procesadores compatible con redes 5G ofrece velocidades más rápidas para mantenerte conectado mientras subes archivos o los descargas. Además, HyperFast Wi-Fi te conecta con todo lo que amas de manera rápida y confiable.2

Chat en pantalla grande te permite ponerte al día fácilmente con tus grupos de amigos. Dado que Google Duo funciona en todos los dispositivos, pueden ingresar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Mantente más cerca de aquellos que importan con un solo toque.1

Motion Mirror te ayuda a mantenerte al día con tu entrenamiento, permitiéndote proyectar tu teléfono a tu televisor para que puedas seguir una rutina de ejercicios mientras te miras a ti mismo.

 

Las aplicaciones que te encantan, en tu PC

Haz clic en el menú Inicio o en la barra de tareas y abre tus aplicaciones móviles ancladas directamente en tu PC con Windows 10. Desplázate por los recuerdos, ve las redes sociales y conéctate con amigos. Todo en un instante cuando tienes las aplicaciones de su teléfono.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Los sellos de la caja del celular venían rotos, pero si es nuevo, el único detalle que encontré es que el celular viene de otra región y no puedo comprar la garantía extendida en samsung.
Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente producto

todo perfecto pero la caja venía abierta y el teléfono ya había sido encendido
Compra verificada.

Excelente celular. Lo único malo es que ya no lo venden con el cargador incluido
Compra verificada.

Samsung es una garantía en celulares
Ver menos
Ver más

Conoce nuestra ofertas online este Hot Sale 2021