Samsung Galaxy S20 Plus 128GB 8GB RAM - Gris

Marca Samsung
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla de 6.7"
  • Cámara Principal: 12MP + 64MP + 12MP + 0.3MP
  • Cámara Frontal: 10MP
  • 128GB
  • 8GB RAM
  • Batería: 4500mAh
  • Android 10.0
  • Bluetooth v5.0
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL1BMJUXLMX
Modelo
SM-G985
Peso (kg)
0.4
Color
Gris
Garantía del producto
12 meses de garantía directo con el proveedor por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.7
Megapixeles
64.0
Sistema operativo
Android 10
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
8 GB
Camara secundaria
10 MP

Descripción

Samsung Galaxy S20 Plus 128GB - Gris

Este es el teléfono que cambiará la fotografía.
Descubre Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra. Con la revolucionaria Captura de Video de 8K que cambia tu forma de capturar no solo videos, sino también fotos.1 Al agregar la seguridad Samsung Knox, una batería inteligente, un procesador potente y una capacidad masiva de almacenamiento, la serie Galaxy S20 presenta un universo completamente nuevo para dispositivos móviles.
FOTOGRAFÍAUn salto gigantesco hacia adelante en resolución y zoom para fotografía móvil
Mucho más allá de la categoría de 12 megapíxeles, Galaxy S20 Ultra te brinda millones de píxeles más en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez puedes aumentar el zoom para descubrir detalles que nunca habías visto antes.

ZOOMNuestro zoom más avanzado hasta la fecha te lleva a lugares a los que ningún móvil ha llegado antes
Todo comienza con el zoom óptico híbrido 10x habilitado por una lente plegado revolucionario y un sensor de imagen de alta resolución. Esto se combina con el zoom de superresolución mejorado por la IA de la cámara, lo cual permite acercarse a la acción y capturar momentos que de otra manera te habrías perdido.

MODO NOCHECasi triplicamos el tamaño del sensor para que puedas disparar más en la noche
Con poca luz, el sistema de cámara de calidad profesional captura varias fotos a la vez, fusionándolas en una imagen impresionante con menos desenfoque y ruido. Con sensores de imagen más grandes e IA, cambiar al modo nocturno significa que puedes capturar escenas nocturnas como si estuvieran a la luz del día.

8KAhora el video de mayor resolución en un teléfono inteligente
Hemos llevado la resolución móvil desde 4K hasta 8K. Es 4 veces más grande que UHD y 16 veces más grande que FHD. Esto significa que capturarás momentos en una resolución supernítida.
Incluso puede extraer imágenes fijas de 33MP directamente del video de 8K
Es una forma completamente nueva de capturar fotografías fijas cada vez que pulses el botón de grabación. El video de 8K convierte cada fotograma en una imagen fija de alta resolución que puedes hacer zoom para tomar fotografías únicas.

SUPERESTABLELa sofisticada IA estabiliza el video como una cámara de acción
El sensor más grande y el estabilizador antivuelco equilibran el movimiento de la cámara para que tu video no se vea borroso e inestable, sino que todo se vea homogéneo.

SINGLE TAKEUna forma completamente nueva de tomar una foto y capturar múltiples formatos
Single take es básicamente el modo ráfaga evolucionado. Con una IA revolucionaria, te permite disparar hasta 10 segundos y obtener una variedad de formatos, lo que significa que puedes elegir el mejor estilo para el momento sin tener que volver a disparar.

REDAlta velocidad para que sigas compartiendo y transmitiendo
Mantente al tanto de todos tus juegos, transmisiones y redes sociales con velocidades de descarga de hasta 2.0 Gbps en LTE y conexiones seguras de Wi-Fi6.

ALMACENAMIENTOEl espacio para almacenar tus fotos y videos favoritos
Los Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento incorporada para tus videos y fotos de alta resolución. Esta se puede expandir con una tarjeta microSD para aún más almacenamiento; más de 1 TB en total.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy buen equipo a buen precio
Ver menos
Ver más