Samsung Galaxy S20+ plus 128GB 8GB Dual Sim - Gris Cósmico

Marca Samsung
4 11 reseñas
$24,999.00 - 30%
$17,299.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla de 6.7 pulgadas
  • Resolución: 3200 x 1440 píxeles
  • Android 10 OneUI
  • Procesador Exynos 990 a 2.73 GHz
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Memoria de almacenamiento: 128 GB expansible
  • Cámara principal de 64MP
  • Cámara frontal de 10 MP
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi, GPS, USB Type-C
  • Soporta redes 5G
  • Dual Sim
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0KVVZTLMX
Modelo
Galaxy S20+
Peso (kg)
0.17
Color
Gris Cósmico
Garantía del producto
90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.7
Megapixeles
64.0
Sistema operativo
Android 10
Procesador
Exynos 990
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
8 GB
Camara secundaria
10 MP
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Samsung Galaxy S20+ 128GB 8GB Dual Sim - Gris Cósmico


 


Descubre las novedades en tecnología y comunicación que Samsung trae para ti. Te presentamos el smartphone ideal diseñado para acompañarte en tu día a día, siendo tu mejor aliado. Este cuenta con múltiples funciones ayudándote a mantenerte activo al ser un celular con características de alta gama. El teléfono cuenta con cámara triple, pantalla de 6.7 pulgadas, lector de huellas en pantalla, batería de 4.000 mAh, entre otras muchas más.


 


Pantalla y Diseño


La pantalla plana de este smartphone está equipada con una Dynamic Infinity-O de 6.7 pulgadas HD; asimismo cuenta con una resolución de 3200 X 1440 píxeles, permitiendo visualizar imágenes y vídeos con colores en alta definición. Con esto podrás percibir de un mayor número de pixeles y contrastes, dentro de un campo de visión más amplio. Además, el orificio de la cámara frontal es una perforación en la pantalla que elimina el uso del notch, lo cual brinda más espacio para la pantalla, dándole un toque más moderno y elegante.


En cuanto al diseño, su carcasa está fabricada en vidrio templado, logrando así ser más seguro y resistente, evitando que el teléfono sufra algún tipo de daño. A su vez, su superficie plana le aporta un acabado minimalista.  Por otro lado, el teléfono cuenta protección clasificada IP68, que ayuda a soportar hasta 1.5 metros de agua por hasta 30 minutos.


 


Batería y Almacenamiento


La batería Li-Ion (no extraíble) que te brinda este dispositivo es de 4.500 mAh, logrando una carga óptima y mucho más rápida, que te permite usar tu teléfono sin la preocupación que esta se descargue fácilmente. Asimismo, es importante destacar que estas baterías cuentan con un sistema inteligente que se ajustan a tu forma de usar el móvil para ahorrar energía y duran mucho más con una sola carga.


En cuanto a la capacidad de almacenamiento con la que cuenta el Samsung Galaxy S20 Plus es de 128 GB, la cual puede ser ampliable mediante una NanoSD. Por otro lado, la memoria RAM es de 8 GB, permitiendo que tu celular cuente con una amplia disposición para acumular diferentes funcionalidades y datos a tu disposición.


 


Procesador y sistema operativo


El sistema operativo de este teléfono es Android 10 + OneUI, logrando que su efectividad sea mucho más óptima y rápida al momento de usar. De igual manera, su procesador es Exynos 990, sumándose así a una unidad de procesamiento neutral de 8 núcleos, lo que permite que este dispositivo mejore su trabajo de inteligencia artificial.


 


Conectividad


El teléfono cuenta con tecnología 5G, asimismo conexión Wi-Fi 802.11 ac que corre de 2.4GHz hasta 5GHz. También cuenta con Bluetooth 5 con función LE, que permite un mejor rendimiento y optimización al momento de conectarse con dispositivos inalámbricos.


 


Cámara


El Samsung Galaxy S20 Plus cuenta con triple cámara: la principal es de 64MP más dos cámaras de 12MP cada una, con zoom óptico híbrido de 3x y digital de 30x. Asimismo, incluye flash automático, detección de rostros, sensor ToF y toque para enfocar, logrando que puedas tomar fotografías increíbles, llevándolas a otro nivel. Esta cámara trasera funciona de acuerdo a lo que el usuario requiera, para capturar objetivos y detalles, recoger elementos del ambiente, desenfoque, entre otras capacidades, ya que los tres sensores no funcionan al mismo tiempo.


Por otro lado, la cámara frontal es de 10 megapixeles e integra efectos para la edición de fotografía, de modo que puedas obtener imágenes y selfies de alta calidad, dándoles ese toque único para diferenciar tus fotografías.


 


Lector de huellas


Algo increíble de este smartphone es que contiene un sensor ultrasónico de huellas digitales, permitiendo que sea mucho más preciso y seguro para dedos húmedos o grasosos, con una mayor área de detección y un sistema más veloz frente a lectores ópticos de antiguos modelos, para que así puedas brindarle diferentes funciones según necesites y así poder disfrutar de la seguridad que te brinda este equipo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Mi pedido jamas llegó

Hice una compra el dia 11 de noviembre y ya estamos a 23 de noviembre y no llega
Compra verificada.

lo compre hace dos semanas y aún no me llega

Compré el celular el día 11 de noviembre y la fecha de entrega era el 13 de noviembre y aún no llega (ya estamos a 23 de noviembre)
Compra verificada.

ya he comprado varios equipos con ellos, siempre en perfectas condiciones, sellados y super rápido, gracias
Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy buen producto

Llegó en el tiempo establecido, es muy bonito visualmente y se siente de muy buena calidad los materiales, ahi que tomar en cuenta que la batería con uso regular y a 120 hertz no alcanzará las 24 horas
Compra verificada.

Buen equipo, su punto más débil es la batería. Pero te adaptas.
Compra verificada.

Buen producto

es buen celular, muy bonito. Su mayor defecto es la batería, no dura mucho.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más