SAMSUNG GALAXY S20 FE 128GB 6GB RAM COLOR CLOUD LAVENDER

Marca Samsung
5 9 reseñas
$11,798.00 - 21%
$9,290.00
Acumula 929 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cámara Frontal : 32Mp
  • Cámara Trasera : 12Mp
  • Memoria RAM : 6GB
  • Procesador : Samsung Exynos 990 (4G)
  • Pantalla : 6.5"
  • Resolución de Pantalla : HD+ 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0YVL1VLMX
Modelo
GALAXY S20 FE
Peso (kg)
1
Color
LAVANDA
Garantía del producto
Garantía 12 Meses Por Defecto de Fabrica o Detalles en el Sistema. (NO es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.5
Megapixeles
12.0
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
6 GB
Camara secundaria
32 MP
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Un Teléfono , Un Cargador, Un Cable USB, Una Herramienta de Expulsión de SIM y Un Manual de Usuario.

Descripción

Todo lo que quieres, para hacer todo lo que amas

Este es el teléfono para las personas que lo quieren todo. Los escuchamos a ustedes, los fanáticos, y hemos creado es un teléfono sin concesiones. Este es el teléfono hecho a la medida para los fanáticos de todo tipo. Ya seas fanático de la fotografía, los juegos o de llenar tu feed con todo lo que te inspira, logramos la combinación definitiva de innovación en la línea S20. Este es el teléfono que te da lo que quieres y te permite hacer más de lo que amas.


Sombras que pondrán celoso al arcoíris

Tu teléfono casi nunca se aleja de tu mano, por lo que debería ser un accesorio que refleje perfectamente tu estilo. Elige entre una amplia gama de tonos de moda con un elegante acabado mate, desde grandes y atrevidos hasta sutiles y clásicos.

Todos los ojos puestos en la pantalla Infinity-O

Actualiza tu forma de visualizar. La pantalla Infinity-O Full HD+ de 6.5 pulgadas apenas tiene biseles que rodean los bordes planos y un orificio súper pequeño para la cámara. Esto significa que es una pantalla más envolvente que hace que tus juegos, transmisiones en vivo y videollamadas sean mucho más divertidos.


Hazlo más grande, acércalo, y haz la foto en una sola toma

La cámara de triple lente de calidad profesional

Tres cámaras en la parte trasera te permiten obtener una toma profesional y digna de no usar filtro con facilidad. Encuadra la escena con la cámara gran angular, luego amplíala con la cámara ultra gran angular o amplíala con el zoom óptico 3x en la cámara con telefoto.


Pasa de la butaca alta a la primera fila

Obtén acceso VIP incluso desde las butacas más alejadas: el zoom espacial 30x te permite hacer zoom de un lado a otro de la habitación. La combinación de zoom óptico de 3x y zoom de súper resolución de 30x te permite obtener un primer plano de la escena sin mover los pies.


Nuestro sensor de doble píxel más grande para fotografías nocturnas claras y nítidas

Con píxeles más grandes y una cámara con IA mejorada, la cámara trasera del Galaxy S20 FE se ajusta para atraer la luz incluso cuando está oscuro, para que tus tomas salgan detalladas y coloridas.También toma varios fotogramas a la vez, procesándolos en una foto nocturna clara.


SINGLE TAKE

Dispara una vez, obtén múltiples opciones. Todo habilitado por IA

La función Toma única te convierte en un creador de contenido de nivel profesional con solo tocar el obturador. Dispara hasta 15 segundos y luego deja que tu teléfono haga el trabajo. Una vez hecho esto, dirígete a la Galería para descubrir una variedad de videos, fotos y más.

Cambia de selfies a autorretratos

Cuando tienes una cámara frontal de 32 MP, tus selfies y vlogs llegan a un nivel completamente nuevo. Te volverás la estrella de la toma y disfrutarás de más detalles en sus fotos y videos.


Aprovecha al máximo la red 5G.

5G no solo es rápido, es hiperrápido. Y cuando estés conectado a la red 5G con Galaxy S20 FE con tecnología Qualcomm Snapdragon 865 5G Mobile Platform, podrás jugar en tiempo real con poco retraso, mientras que tus transmisiones y videollamadas serán más claras que antes.

Nuestra pantalla con desplazamiento más suave para mantenerte al día con todos tus feeds

Con el doble de velocidad que muchas pantallas de teléfonos inteligentes, la pantalla Super AMOLED se actualiza a un tasa de 120 Hz para mantener la acción clara y la respuesta táctil rápida. Ya sea que te estés desplazando hacia abajo en tus noticias o recorriendo tu galería, la pantalla se mueve rápidamente con menos temblores.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Todo Perfecto

Equipo sellado y completamente nuevo, sin duda volvería a comprar.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

llegó muy rápido y en excelentes condiciones
Compra verificada.

exelente

un equipo super padre, llegó con snapdragon 865, el único pero esque tiene cargador europeo, llegó en 2 días muy bien empaquetado y con cita personalizada de telmov.
Ver menos Ver más