Samsung Galaxy S10 Blanco + REGALO MicroSD 128GB+ Galaxy Buds negro

  • Incluye: Memoria SD de 128GB y Funda Transparente
  • Pantalla: 6.1 pulgadas
  • Resolución:  1440 x 2960 píxeles
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Qualcomm Exynos 9820
  • Almacenamiento Interno: 128GB
  • Memoria RAM: 8GB
  • Batería: 3400 mAh
  • Cámara principal: 12MP+16MP+12MP
  • Cámara frontal: 10MP
  • Sensor ultrasónico de huellas dactilares (En la pantalla)
  • Single SIM
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Samsung Galaxy S10 más Galaxy Buds

Samsung está innovando en el mundo de las tecnologías de internet y el marketing digital. Es por eso que en esta oportunidad te traemos un teléfono ideal para ti, uno de los más esperados en el mundo, el cual cuenta con múltiples funciones que te ayudarán a mantenerte activo en la actualidad al ser un celular con características de gama alta. Entre las que destacan: su cámara triple, pantalla de 6.1 pulgadas, lector de huellas, batería de 3400 mAh, entre otras características.

Galaxy Buds  Tienes hasta 9 horas de batería para sumergirte en tu música favorita, todo ello con una sola carga. Y cuando se acabe la batería, conecta tus Galaxy Buds con dispositivos compatibles con PowerShare y vuelve a cargarlos de energía.

La sincronización con los teléfonos se realiza mediante el uso de Bluetooth (versión 5.0), lo que implica que se ofrece una amplia compatibilidad

Los gestos son una de las formas de gestionar las reproducciones con los Samsung Galaxy Buds, algo que siempre hace que sea mucho más sencillo el manejo en situaciones como al estar corriendo o caminando (aparte, se cuenta con una aplicación para iOS y Android que permite gestionar el accesorio).

image

Cámara

El S10 cuenta con la función de una cámara principal triple, la cual es de 12MP + 16MP + 13MP, incluyendo flash automático, detección de rostros y toque para enfocar, logrando que puedas disfrutar de fotos únicas y con un contraste que se adapte a la luz del día. Esta cámara trasera funciona de acuerdo a lo que el usuario requiera, para capturar objetivos y detalles, recoger elementos del ambiente, desenfoque, entre otras capacidades, ya que los tres sensores no funcionan al mismo tiempo.

Su cámara frontal de 10 megapíxeles integra efectos para la edición de fotografía, de modo que puedas obtener imágenes y selfies de alta calidad.

image

Pantalla y Diseño

La pantalla curva de este smartphone está equipada con una  Infinity-O Display de 6.1 pulgadas HD, cuenta con una resolución de 1440 x 2960 píxeles, permitiendo ver imágenes y vídeos con colores en alta definición. Podrás disfrutar de un mayor número de pixeles y contrastes, dentro de un campo de visión mucho más amplio. Además, el orificio de la cámara frontal es una perforación en la pantalla que elimina el uso del notch, lo cual brinda más espacio para la pantalla.

En cuanto al diseño, su carcasa está fabricada en Corning Gorilla Glass 6, para así lograr más seguridad y resistencia, evitando que él mismo sufra algún daño. A su vez, su superficie curva le aporta un acabado minimalista.

image

Lector de huellas

Este smartphone contiene dentro de la pantalla un lector de huellas con tecnología ultrasónica, mucho más precisa para dedos mojados o grasosos, con un área de detección mayor y un sistema más rápido frente a los antiguos lectores ópticos, para que así puedas brindarle diferentes funciones y disfrutar de la seguridad que ofrece este equipo.

image

Batería y Almacenamiento

La batería Li-Ion (no extraíble) que te brinda este dispositivo es de 3400 mAh, logrando una carga óptima y mucho más rápida.

Esta nueva serie de teléfonos presumen de una carga inalámbrica mucho más rápida, gracias a su cargador de 15 W, al mismo tiempo que innovan al contar con carga inalámbrica inversa, con una potencia máxima de 9 W, que permite aumentar los niveles de batería de otros dispositivos electrónicos.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento que tiene este Samsung S10 es de 128 GB, la cual puede ser ampliable mediante una NanoSD. La memoria RAM es de 8GB, logrando que tu celular tenga una amplia extensión para acumular diferentes funcionalidades e información privada que quieras tener en él.

image

Otras características

El sistema operativo de este teléfono es Android 9.0 Pie, logrando que su efectividad sea mucho más óptima y rápida al momento de usar.

Su procesador es Exynos 9820, sumando así una unidad de procesamiento neutral de 8 núcleos, lo que hace que este dispositivo mejore su trabajo de inteligencia artificial.

Por otra parte, este dispositivo cuenta con soporte para WiFi 6, un nuevo método de conexión inalámbrica que mejora la velocidad en dispositivos móviles y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 5 Gbps, al mismo tiempo que ofrece mejor eficiencia energética.

Características

SKU SA291EL13U5V1LMX
Modelo SM-G973U
Tamaño (L x P x A cm) 0.81x7.16x14.99
Peso (kg) 0.15
Color blanco
Garantía del producto 90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.1
Megapixeles 16.0
Sistema operativo Android
Procesador Exynos 9820
Capacidad 128 GB
Memoria RAM 8 GB
Camara secundaria 10 MP
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.