Samsung Galaxy Note Edge

Marca Samsung
2
2 reseñas
  • Sistema Operativo: Android OS, v4.4 KitKat
  • Pantalla: 5,6”
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 805
  • Cámara: 16 mp
  • Memoria Interna: 32/64 Gb
  • Ram: 3 Gb
Más información

Detalle del Producto

SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE


Diseño revolucionario

El Note Edge proporciona a los usuarios un nuevo método para acceder a la información, interactuar con su dispositivo móvil y expresar su personalidad y sus gustos. La pantalla curva única de este dispositivo ofrece acceso rápido a las aplicaciones, alertas y funcionalidades más utilizadas con solo deslizar un dedo, incluso si la tapa del estuche está cerrada. Los usuarios también pueden recibir notificaciones directamente en la pantalla mientras ven videos, sin que este se interrumpa.

Disfruta sin pausas

Nunca más te perderás una notificación importante. Todas las notificaciones se trasladaron a la pantalla Edge, para que puedas mantenerte enfocado en el contenido principal sin sufrir mayores interrupciones.

Diseño personalizado y flujo de información

Inicia tu día con información actual y tus propias fotografías. Decórala con las mejores fotos de la galería y otras imágenes. Mantente conectado a los temas que más te interesan.

Pantalla de calidad superior

La precisión de su saturación de color y el alto contraste de la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,6" te llevarán a sentir la fluidez de los colores, tan nítidos como si los estuvieras viendo en la vida real. Su alta resolución realmente mejora la experiencia de visualización. Optimizada para navegar por Internet y leer libros electrónicos.

Imágenes brillantes y claras con la cámara avanzada

Captura imágenes más brillantes y claras con sus cámaras frontal y posterior. La cámara frontal de lente F1,9 y 3,7 MP, junto con la cámara posterior Smart OIS de 16 MP, te ofrecen los mejores resultados para capturar cada momento de tu vida, incluso en ambientes oscuros.

samsung_galaxy_note_edge_screens.jpg

Smart Select

Con el S Pen puedes seleccionar fácilmente el contenido que deseas desde cualquier texto, pantalla y aplicación. Junta lo que seleccionaste para luego guardarlo y compartirlo de una sola vez.

Photo Note

Crea tus propias notas. Toma fotografías con Photo Note y convierte instantáneamente el contenido análogo en contenido digital. Puedes editar las notas, cambiar los colores y agregar memorandos fácilmente con S Pen.

Realiza múltiples tareas de manera fluida y natural

Puedes administrar varias aplicaciones a la vez en una sola pantalla, aprovechando la flexibilidad que ofrecen los gestos.

galaxy-note-edge.jpg

Carga rápida y de alta capacidad

Gracias a la mejora de la velocidad de carga, los tiempos de espera del Galaxy Note 4 han disminuido de manera significativa. Desde cero a un 50% en aproximadamente 30 minutos. Antes, este proceso tardaba 55 minutos. Todo lo que debes hacer es conectarlo y vestirte después de una relajante ducha. Si se te está acabando el tiempo, usa el modo Ultra Power Saving.

Características

SKU SA291EL12ERNLMX
Modelo Galaxy Note Edge
Tamaño (L x P x A cm) 15,13 x 8,24 x 0,83
Peso (kg) 0.176
Color Negro
Garantía del producto 11 meses de fábrica
Política de devolución Por ser un producto importado, una vez procesada la orden de compra no se aceptan cambios ni devoluciones.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.6
Velocidad del procesador (Ghz) 2.70
Megapixeles 16.0
Tecnologia de pantalla Full HD|HD|Gorilla Glass|Touch
Procesador Octa Core
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Caracteristicas de la cámara 1080p|Detección de Sonrisas|Detección de Rostros|Video HD
Camara secundaria Video HD|3 MP
Garantía de producto en meses 11

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 0
2 0
1 1

FATAL

LLEGO DOS O TRES DIAS DESPUES, Y EL EQUIPO NO FUNCIONA BIEN SE APAGA Y SE REINICIA A CADA MOMENTO FATAL

muy segueo

Llega super rapido, y en buen estado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional