Samsung Galaxy Note 20 Ultra dual sim 8+256 GB- Negro

Marca Samsung
5 1 reseña
$31,999.00 - 21%
$25,099.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla: 6.9 pulgadas, HDR+, 120Hz (variable/adaptativa), Dynamic AMOLED 2X
  • Procesador: Exynos 990
  • RAM: 8gb
  • Almacenamiento: 256gb
  • Sistema operativo: Android 10 (One UI)
  • Cámara trasera: Cuatro: 108 megapixeles (f/1.8) + telefoto de 12MP (f/3.0) + gran angular de 12 megapixeles (f/2.2) + láser de enfoque automático -- cubiertas con Gorilla Glass 6
  • Cámara frontal: 10 megapixeles
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL08GRPPLMX
Modelo
note 20 ultra
Peso (kg)
203g
Color
Negro
Garantía del producto
90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo selledo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.9
Megapixeles
108.0
Sistema operativo
Android 10
Tecnologia de pantalla
Super Amoled|HDR
Procesador
Exynos 990
Capacidad
8 GB
Memoria RAM
256 MB
Caracteristicas de la cámara
Detección de Rostros
Camara secundaria
10 MP
Garantía de producto en meses
3

Descripción

El primero en fusionar un bolígrafo con un teléfono, Note pone un mundo totalmente nuevo en tu bolsillo. Al enfrentar la nueva normalidad, la vida exige un nuevo tipo de dispositivo. No es el teléfono inteligente que conoces. Es como llevar una computadora en tu bolsillo. Es gaming de otro nivel. Es una cámara 8K de grado profesional con herramientas de edición.

Galaxy Note20- 20 Ultra Es el teléfono de alto poder que cambiará para siempre la manera en que trabajas y juegoGalaxy Note20- 20 Ultra.

Presentamos el nuevo color distintivo del Galaxy: bronce místico. Un tono neutro prémium con textura satinada, siempre elegante y a la moda.

image

Una gama impresionante de tonos místicos que redefinen el trabajo y el juego.

Transforma notas en texto y texto en PowerPoint con una facilidad increíble,Guarda y sincroniza automáticamente todas tus notas entre dispositivos móviles, tabletas y PC

Galaxy Note20 Ultra con la aplicación Samsung Notes en la pantalla y un bosquejo de un zapato.Tableta con la aplicación Samsung Notes en la pantalla y el mismo bosquejo de un zapato que se vio en el Galaxy Note20 Ultra.

Tu teléfono y tu PC trabajan juntos sin complicaciones Ahora, Samsung Notes se sincroniza con OneNote en tu PC y Outlook

Esta experiencia asombrosamente inteligente te permite hacer mucho más. Cuando anotas algo en Samsung Notes, aparece de manera automática en OneNote en tu PC.

Libera tus aplicaciones móviles en tu PC

Controla cada pantalla. Abre varias aplicaciones directamente en tu PC mediante el menú Inicio o la barra de tareas. Disfruta de los mejor de tus redes sociales, conéctate con amigos e incluso pide la comida: es fácil si tienes las aplicaciones.

Transforma tu teléfono en el máximo paquete de gaming

Un procesador inteligente recién renovado, un sistema de enfriamiento actualizado y una pantalla de 120 Hz de respuesta rápida ponen el gaming en el Galaxy Note20 y Note20 Ultra en un nivel totalmente nuevo.Además, al conectarte a un punto de acceso wifi, el optimizador de wifi (Wi-Fi Optimizer) integrado te permite conectarte rápidamente, con baja latencia, para jugar en tiempo real.

Wi-Fi Optimizer lleva tus videojuegos a lugares totalmente nuevos.Conexión rápida, con un rendimiento a la altura

El poderoso procesador inteligente de Galaxy Note20 y Note20 Ultra garantiza que tus descargas y transmisiones se lleven a cabo con rapidez. Cuando estés cerca de un punto de acceso, Wi-Fi 6 te conecta con rapidez y seguridad, mientras el optimizador de wifi te brinda baja latencia para que el gaming y las videollamadas no tengan interrupciones.

La mitad inferior del Galaxy Note20 Ultra visto desde un ángulo extremo para mostrar la bocina y la base para S Pen. Sobre la pantalla flota componentes de hardware con un chip bronceado que ostenta el logotipo Wi-Fi en el punto más alto.

Con todas las mejores herramientas para fotógrafo, videógrafos y editores profesionales Aún la videograbación de más alta resolución disponible en un teléfono inteligente.

Más energía que nunca para Galaxy Note El poder de la proximidad.

La avanzada tecnología de percepción espacial ofrece mayor exactitud y uso más fácil, lo que te permite compartir fotos y videos con tus amigos de manera más rápida y sencilla. Con Point to Share, solo tienes que apuntar tu teléfono al de un amigo para compartir archivos.








Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más