Samsung Galaxy A8 2018 Dual Sim Lte 4+32GB- Negro

Marca Samsung
5
5 reseñas
  • Pantalla 5.6” Super AMOLED
  • LTE
  • Dual sim
  • Lector de huellas dactilares
  • Certificación IP68: resistente al polvo y agua
  • ROM 32GB
  • RAM 4 GB
  • Slot de tarjeta microSD hasta 256GB
  • Android 7.1.1 Nougat
  • Cámara trasera 16 MP, f/1.7
  • Cámara frontal dual 16 MP + 8 MP, f/1.9
  • Batería 3000 mAh
Más información

Detalle del Producto

Pantalla Infinity

 

Disfruta de una vista expansiva en el Galaxy A8 y A8 + con la pantalla Infinity. Es una pantalla hermosa y grande que se extiende de un lado a otro para una pantalla expandida que te encantará ver.

 

Ya sea que su gusto sea audaz o clásico, puede escoger entre colores elegantes * en el Galaxy A8 y A8 +. Y con las suaves curvas que crean un agarre cómodo y ergonómico, es un hermoso teléfono que no querrás dejar.

 

Te sentirás completamente inmerso en lo que está en pantalla gracias a la relación de 18.5: 9 de Infinity Display. La pantalla más grande para teléfonos Galaxy A hasta la fecha, ofrece una amplia vista horizontal, proporcionando una experiencia cinematográfica impresionante.

 

Tomar fotos impresionantes en el Galaxy A8 y A8 + es tan fácil como tocar el obturador. La cámara frontal doble innova selfies y wefies, poniendo el foco en usted y sus amigos para que pueda capturar momentos de una nueva manera. Y con la cámara trasera de 16MP, la escena circundante también saldrá clara y brillante.

 

Agregue estilo y diversión a sus selfies con el modo Live Focus en la cámara frontal doble. Desdibuja el fondo, agrega bokeh para que usted y sus amigos se destaquen. Luego, puede reajustar el enfoque a su gusto. Y al habilitar el efecto Belleza antes de tomar la foto, los selfies y los wefies resultan deslumbrantes.

Personaliza tus imágenes con emocionantes pegatinas y filtros. Decora selfies con pegatinas utilizando la tecnología de reconocimiento facial. O edite antes de disparar con el modo Comida, el efecto Belleza o los Filtros. Y el efecto de belleza funciona mientras toma un video con la cámara frontal, para que pueda verse lo mejor posible en acción.

 

Ya sea de noche o atrapado en la oscuridad, capturarás la escena claramente con la capacidad mejorada de poca luz en la cámara trasera del Galaxy A8 y A8 +. Su lente F1.7 brillante, 1.12 píxeles de mayor tamaño y el sensor de 1 / 2.8 "más grande traen luz del entorno para hacer fotos nítidas y detalladas.

 

Encuentre fácilmente la imagen que desea con la barra de búsqueda de la galería. Mientras busca, la galería analiza sus fotos y saca las imágenes relevantes, incluso las muestra por categoría.

Quieres un teléfono que funcione donde sea que te lleve la vida. Los Galaxy A8 y A8+ tienen una calificación de IP68, para la resistencia al agua y polvo, por lo que ni las salpicaduras, ni la lluvia lo desacelerarán*

* Galaxy A8 y A8 + tienen una clasificación IP68, lo que significa que ambos están protegidos contra el ingreso de polvo y el agua.

La clasificación de resistencia al agua se basa en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos.

 

Infórmese sin despertar su teléfono. La pantalla Siempre en pantalla siempre está disponible y contiene información importante, como fecha, hora, notificaciones e incluso nivel de batería.

Deje las tarjetas en casa; todo lo que necesita es su Galaxy A8 o A8 + y Samsung Pay. Con Samsung Pay, puede consultar virtualmente en cualquier lugar donde use su tarjeta de crédito de manera simple y segura. *

 

* Samsung Pay solo está disponible en ciertos países, con ciertos dispositivos, características, emisores de tarjetas y comerciantes.

 

Conserve sin esfuerzo los datos móviles y la duración de la batería con un control adaptativo de Wi-Fi en el Galaxy A8 y A8 +. Recuerda dónde te has conectado previamente a Wi-Fi y se enciende para conectarte instantáneamente cuando estás dentro del alcance. Y cuando sale del rango de servicio, el Wi-Fi se apaga para evitar que la batería se agote. *

 

Desbloqueo rápido y simple

Desbloquear es tan fácil como tomarse una selfie o escanear su dedo. Con el reconocimiento facial * y el escáner de huellas digitales, acceder a su teléfono es rápido y conveniente.

 

Ya sea que se trate de multitareas o de juegos, es rápido y sin problemas con 4 GB de RAM * en el Galaxy A8 y A8 +. Memoria ROM 32 GB y puede mantener fácilmente cosas importantes a mano con almacenamiento microSD ampliable, hasta 256 GB adicionales y procesador Octa Core (2.2GHz Dual + 1.6GHz Hexa) Exynos 7885Y si viaja mucho o tiene dos números separados, también tiene la opción de usar Dual SIM.

 

Autenticación

 

Protección Knox: supervisión y protección de dispositivos en tiempo real

Virus, prevención de malware (Desarrollado por McAfee)

Carpeta segura: espacio seguro en el dispositivo para mantener el contenido privado, como aplicaciones, fotos, películas y archivos, mediante el escaneo de huellas digitales.

 

Ir más allá del teléfono

Cambie la forma de compartir y hacer la vida más conveniente con los dispositivos y servicios de Samsung de Phone +. Haz un seguimiento de tus entrenamientos con wearables. Explore nuevas dimensiones con Gear VR. Y controle su casa inteligente con Samsung Connect. En casa o en el camino, tu vida se ve mejorada con Phone + y Galaxy A8 o A8 +.

 

En cuanto a la batería, tenemos una capacidad de 3.000 mAh. Además cuenta con carga rápida.

Características

SKU SA291EL1CVVM8LMX
Modelo NULL.
Tamaño (L x P x A cm) 19x15x15
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto 90 día sobre defectos de fábrica (no equipos golpeados, mojados por mal uso de IP, rayados y/o rooteados)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 1
1 0

excelente

llegó en 2 dias, sellado y en perfectas condiciones recomendable ampliamente

Llegó súper rápido y muy bien empaquetado. Justo lo que esperaba. Lo recomiendo.

me gustó

toda la atención de linio fue excelente, fue mi primera compra y seguro seguiré comprando.

igual no sirve para Samsung pay el producto bien pero que no promocionen Samsung pay si su software no es compatible
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional