Samsung Galaxy A52 128GB 6RAM-Negro

Marca Samsung
5 10 reseñas
$6,899.00 - 23%
$5,299.00
Acumula 529 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Cámara de alta resolución de 64 MP con OIS +12+5+5 MP
  • Pantalla FHD+ Super AMOLED, Infinity-O de 6.5 pulgadas.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G.
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Batería de 4500 mAh
  • Procesador de ocho núcleos
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB ROM
Sensor de huella digital Android 11
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL04P65WLMX
Peso (kg)
1
Color
negro
Garantía del producto
90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos:mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto seutilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.5
Megapixeles
64.0
Sistema operativo
Android 10
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
6 GB
Camara secundaria
32 MP
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Galaxy A52

Cámara de alta resolución de 64 MP con OIS

Resistencia al agua y al polvo con clasificación IP67

Batería de dos días de duración

Pantalla Infinity-O

Una pantalla increíble con desplazamiento realmente suave

Deleita tus ojos con los detalles vibrantes de la pantalla FHD+ Super AMOLED, que alcanza los 800 nits¹ para mayor claridad incluso con luz de día brillante. El campo de comodidad para los ojos² reduce la luz azul y la función Super Smooth mantiene la vista suave, ya sea que estés jugando o desplazándote. Todo en la amplia pantalla Infinity-O de 6.5 pulgadas.

Hemos establecido un nuevo estándar para un diseño impresionante

Contempla las curvas cómodas y elegantes del impecable diseño del Galaxy A52. La carcasa mínima de la cámara se combina con el acabado mate en la parte trasera para lograr un aspecto emblemático y casi de monobloque. Expresa tu estilo con cuatro colores que marcan tendencia: violeta sorprendente, negro sorprendente, blanco sorprendente y azul sorprendente.

Una cámara increíble, siempre nítida y estable

El sistema de cámara multilente del Galaxy A52 lleva las fotos al siguiente nivel. Consigue una resolución ultra alta en la cámara principal de 64 MP con OIS para tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Expanda el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.

Captura detalles incluso con poca luz con OIS

Dile adiós a las fotos y videos borrosos. La estabilización de imagen óptica (Optical Image Stabilization, OIS) ayuda a estabilizar tus tomas para mantener el movimiento suave y las imágenes aún nítidas, incluso cuando hay poca luz. La cámara capta más luz para iluminar tus tomas con poca luz.

Câmera Ultra Wide, experiências igualmente amplas

A câmera Ultra Wide de 12 MP vê o mundo com um ângulo de visão de 123 graus, adicionando mais perspectiva a tudo o que você fotografa.

La cámara macro presta atención a los pequeños detalles

Conoce la cámara macro de 5 MP y saca a relucir los detalles ultrafinos de tu foto. Aplica un efecto bokeh natural a tus imágenes, lo que permite que tu sujeto se destaque del fondo.

En sus marcas, Super Steady, fuera

En el modo Super Steady, el Galaxy A52 hace que tus videos luzcan estables y sin problemas. Graba como una cámara de acción de alta calidad utilizando la cámara ultra gran angular y el software predictivo.

Lleva el enfoque al frente con la cámara de profundidad

La cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Con un simple toque, puedes ajustar fácilmente el desenfoque de fondo detrás de tu sujeto para obtener tomas de retratos de alta calidad que realmente se destaquen.

Una cámara frontal de alta resolución para tomar selfies de superestrella

La cámara frontal de 32 MP del Galaxy A52 toma selfies claras y de alta resolución durante todo el día. Y con el efecto bokeh para difuminar suavemente el fondo, tu rostro se convierte en la estrella.

Resistente a derrames, salpicaduras y salpicaduras

Con clasificación IP67 para resistencia al agua y al polvo, este teléfono soporta hasta 1.0 metros de agua durante 30 minutos.1Así que podrás seguir jugando y tomando fotos, aunque tu teléfono se moje un poco.

Sonido envolvente en la palma de la mano

Con dos bocinas, una en la parte superior y otra en la parte inferior, puedes obtener una experiencia de audio estéreo sin audífonos. Lleva tus maratones de películas o tus juegos favoritos al siguiente nivel con un sonido cinematográfico que te envuelve en cada escena.

Una batería increíble que dura dos días¹

La batería de 4500 mAh (típica)2 te da más tiempo para hacer lo que te gusta: transmitir y reproducir, compartir, jugar y más. La administración de energía de IA detecta y se ajusta a tus hábitos de uso móvil para una energía duradera. Y con una carga superrápida de hasta 25 W, el Galaxy A52 vuelve a su máxima potencia rápidamente.

Desempeño increíble para hacer más cosas a la vez

Ya sea que estés concentrado en una tarea o en varias tareas a la vez, el Galaxy A52 ofrece un gran salto en el rendimiento gracias a un avanzado procesador de ocho núcleos y hasta 6 GB de RAM. Almacena más y elimina menos con 128 GB de almacenamiento interno. Si eso no es suficiente, agrega hasta 1 TB con la tarjeta microSD.

Game Booster te da la ventaja

Maximiza el rendimiento con Game Booster. Reduce las distracciones y mejora tu juego con una interfaz exclusiva y un menú de fácil acceso. Frame Booster le da a los gráficos un movimiento suave y realista. Juega lo mejor posible mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Protege lo que más te importa

Integrado de fábrica al hardware y software del teléfono, Samsung Knox protege tu dispositivo desde el momento en que lo enciendes. Ofrece múltiples capas de seguridad, protege tu información más sensible de malware y otras amenazas maliciosas.

Seguro con un simple toque

El sensor de huella digital en pantalla del Galaxy A52 reconoce tu huella digital única, lo que te permite una forma fácil y segura de desbloquear tu teléfono. Además, con los servicios de autenticación biométrica de Samsung Pass, tu huella dactilar proporciona un método de autenticación más rápido y seguro para el inicio de sesión en aplicaciones y sitios web.

Optimizado para tu comodidad

Disfruta de un movimiento suave y un diseño encantador con One UI. Optimizado para cualquier tamaño de pantalla, te permite concentrarte en lo que importa de una manera cómoda e intuitiva. Una interfaz de usuario te permite personalizar tu teléfono para que se adapte a tus gustos y disfrutar plenamente de tu cómoda experiencia Galaxy.

Una increíble experiencia de Androi todo el tiempo

Obtén las últimas aplicaciones de Google en Android OS, totalmente compatibles con tu Galaxy A52.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente

llegó todo muy bien gracias vendedor
Compra verificada.

excelente

el teléfono cumple con todo llego muy bien sin problemas gracias vendedor
Compra verificada.

hasta ahora muy bien ya los probaré
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más