Nuevo Samsung Galaxy A5 2017 A520 Lte 5.2" 32+3ram Nuevo Sellado -negro

Marca Samsung
8
8 reseñas
  • pantalla de 5.2" 
  • dual sim
  • conexión LTE 
  • exynos octacore 1.9Ghz 
  • 32 gigas internos 
  • 3 gigas ram 
  • 16 mpx traseros 
  • 16 mpx delateros 
  • bateria 3000 mAh 
  • nano sim 
Más información

Detalle del Producto


galaxy a5 dual negro 

El Samsung Galaxy A5 dual 2017   nos ofrece una buena capacidad de memoria interna (32 GB, que es la única) a la que no tenemos que limitarnos pues hay una ranura para ampliar hasta 256 GB vía microSD, que curiosamente no comparte con la nanoSIM, que tiene otra colocación y bandeja propia en el marco del terminal. 

Img 2408

Estamos ante un terminal con pantalla de diagonal casi perfecta hoy en día al menos para mi (5,2 pulgadas), con panel SuperAMOLED y una resolución de 1080p que tiene que ser más que suficiente para el día a día con el equipo. Si pensamos en máxima densidad para un uso como visor de realidad virtual es cuando podríamos decir que se queda algo corto. Otros datos de impresión sobre el papel nos lo da la cámara, con sensor de 16 MP y f1.9, y la batería, de 3.000 mAh y con carga rápida. 

No es un gama alta oficialmente pero por acabado, conectividad, resistencia al agua, nivel de la pantalla y la cámara o el lector de huellas, poco echaremos de menos sobre el papel en este Galaxy A5 (2017)

Samsung no ha escatimado tampoco en conectividad y hay bluetooth 4.2, NFC para pagos móviles, WiFi ac y Ant+ para tus accesorios deportivos. Eso sí, el puerto es USB 2.0 y sin MHL, por si es algo que andabas buscando pese a que su uso creo que es bastante minoritario con las alternativas inalámbricas actuales.

¿Y los colores en los que está disponible? No podía faltar el dorado, rosa, azul o negro (me quedaría con este último a nivel personal), pero quizás Samsung haya perdido la oportunidad de ser más atrevido y no dejarse llevar por lo que ya hemos visto o tenemos en sus gama alta. Mate, otros colores, algo que le diera un empuje en la diferenciación y motivo extra de compra. 

Diseño y acabado de auténtico gama alta

Metal y cristal, buenas dimensiones, lector de huellas en el botón de inicio y hasta resistencia al agua. De la de verdad (IP68) que permite sumergirlo y ensuciarlo sin miedo alguno. Con este arranque en la descripción del Galaxy A5 (2017) podríamos pensar perfectamente en el inicio del análisis del un gama alta. Pero no es así. 

Samsung no se ha cortado nada a la hora de hacer este Galaxy A5 un smartphone que te conquista nada más mirarlo. Es indudablemente un diseño de los coreanos, con tanta similitud con el franquicia sin curvas del año pasado (os hablo del Samsung Galaxy S7, a pesar del abandono mediático en el que lo ha sumido el fabricante a favor de la versión Edge) que no es difícil confundirlo a primera vista si lo observamos de frente. 

A nivel de diseño, acabado y empaque, con resistencia al agua incluida, este Galaxy A5 (2017) es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado

Si tengo que rebajar algo el entusiasmo con el diseño de este Galaxy A5 (2017) lo haría por la parte del peso y grosor. Los casi 8 mm y 160 gramos de peso lo colocan en la media discreta para la diagonal que ofrece. Pero eso no significa en absoluto que el nuevo teléfono de Samsung sea incómodo de manejar ni mucho menos poco agradable en mano. Tanto por materiales nobles como acabado, curvas y equilibrio en el diseño, el Galaxy A5 querrás tenerlo en la mano.

¿Es resbaladizo por el uso del cristal en la parte trasera? No me lo parece en estos días de uso intensivo con él. En la mano queda bien sujeto gracias a que no tiene unas dimensiones desorbitadas y a la unión en ligera curva de la parte trasera con el marco de aluminio. Lo que sí puedes esperar es una trasera que se ensucia con mucha facilidad. Pero con la misma con que podemos dejarlo impoluto. 

Img 2398

Del apartado de diseño dos comentarios que seguro que interesan a muchos usuarios: no hay LED de notificación (esa tarea queda en parte ocupada por el sistema Always On de su pantalla AMOLED) y la situación más que curiosa del altavoz. Si te fijas en las imágenes ese elemento lo ha trasladado Samsung a un lateral. El resultado no altera casi nada la idea de sonido que ya teníamos de terminales del fabricante anteriores: sin sonido estéreo ni muchas aspiraciones de cuidar ese apartado de manera especial. Aunque se escucha bien y cumple especialmente cuando vemos vídeo con él.

Características

SKU SA291EL08OUH6LMX
Modelo galaxy A5 2017
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 4 x 6
Peso (kg) 1
Color negro
Garantía del producto 90 dias sobre defectos de fabrica no aplica rayados mojados golpeados 
Condición del producto New
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • manos libres 
  • cable datos 
  • cargador 
  • caja sellada 
  • manuales 

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

8 reseñas
5 6
4 2
3 0
2 0
1 0

excelente

excelente todo tal cual tanto fecha de entrega como descripcion del producto

muy buen servicio me encanto llego antes de tiempo ,gracias todo sellado y completo

excelente producto. excelente vendedor

nuevo como se describe, excelente estado

Excelente

El producto llego nuevo, sellado y en perfectas condiciones, la entrega se realizo antes de lo previsto, es una excelente opción, muchas gracias.

todo muy bien, producto nuevo, entrega antes de tiempo y nuevo como señala, solo un detalle en cuanto a que se me reinicio 4 veces en 5 dias y esto se me hizo raro por lo cual pedi devolución.

Perfecto

Excelente servicio, muy buen precio , llego muy rápido. En cuanto al equipo increíble, muy buen dispositivo, lo recomiendo.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional