Nuevo Samsung Galaxy A20 dual sim 32+3 GB-Rojo

Marca Samsung
4
4 reseñas Escribe tu reseña
  • Procesador Velocidad del CPU1.6 GHz, 1.35 GHz
  • Pantalla -Resolución (pantalla principal)720 x 1,560 (HD+)
  • Cámara trasera - Resolución (múltiple)13 MP + 5 MP
  • Memoria Memoria RAM (GB)3
  • Tipo de CPUOcta-Core
  • Tecnología (pantalla principal)Super AMOLED
  • Memoria interna (GB)32
Más información

Otros vendedores para este producto

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace
4.6

Producto nuevo

  • Compañía Telefónica - Desbloqueado
  • Garantía
$3,599.00
Gt-miami
5
Envío Internacional

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Compañía Telefónica - Desbloqueado
  • Garantía
$5,900.00 - 38%
$3,628.00
IBUSHAK.
4.6

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$3,941.18

Detalle del Producto

Una pantalla HD+ sAMOLED de 6.4 pulgadas que te encantará ver. Ya sea que estés disfrutando tus series o jugando en línea, Infinity-V Display de Galaxy A20 cambia tu experiencia al ponerte en acción. Ve más allá con la pantalla en corte V.

El diseño delgado de 7.8 mm de Galaxy A20 se siente como si estuviera hecho para tu mano. Su acabado de plástico brillante destaca por sí solo. Puedes elegirlo en negro, deep blue, coral orange o rojo. Además, puedes desbloquearlo con solo colocar tu dedo en el sensor trasero. Su cámara dual es muy fácil de usar y te brinda fotos brillantes y claras con solo un toque. Sus cámaras, principal de 13 MP y ultra gran angular de 5 MP 123°, están hechas para adaptarse a ti, solo libera tu creatividad y captura tu entorno.

Cámara dual para momentos épicos

Disfruta y comparte más de tu mundo ,captura mucho más con la cámara ultra amplia. Con los modos amplia y ultra amplia no perderás ni un detalle desde donde sea que te encuentres. Ahora es aún más fácil obtener tomas panorámicas.

Es tu momento de brillar. La cámara frontal de 8 MP de Galaxy A20 hace que tus selfies luzcan increíbles, y además, con Selfie focus, obtén un suave desenfoque del fondo que hará de tu personalidad la estrella de la imagen.

Potencia por más tiempo, para que  tu día está lleno de actividades, necesitas un smartphone que te acompañe. La batería de 4,000 mAh (típica)* de Galaxy A20 te permite ver transmisiones y vivir la vida como quieres. También cuenta con carga rápida para cuando necesites recargar energía.

Potencia por más tiempo

Desbloquea solo con una mirada y protección personalizada , Galaxy A20 te brinda protección personalizada con tecnología de reconocimiento facial. Simplemente sostén el smartphone frente a tu rostro, desbloquéalo y accede de manera fácil y segura. Es así de simple.

Desbloquea solo con una mirada

Hecho para enfocarse ,One IU te ayuda a enfocarte en lo que realmente te importa. El hardware y el software trabajan juntos, con contenidos y funciones a tu alcance para que pueda acceder a ellos más rápido. Además, Night Mode te ayuda a relajarte al terminar el día, ya que se oscurece para que tus ojos descansen mejor.


Características

SKU SA291EL0JTJQDLMX
Modelo Galaxy A20
Tamaño (L x P x A cm) 159.8 x 76.8 x 7.5
Peso (kg) 1
Color Rojo
Garantía del producto 90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto NUEVO SELLADO
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.4
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Full HD
Procesador Octa Core
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Caracteristicas de la cámara Detección de Rostros
Camara secundaria 8 MP
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
esta bien pitudo

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
llego bien el producto, solo la caja del celular estaba algo aplastada y la caja de linio no, por lo que supongo que el vendedor me mandó la caja del celular así aplastada. pero el celular al parecer no tiene ningún daño.

Compra verificada.
Cliente verificado