Samsung Galaxy A02 32 GB negro 2 GB RAM

Marca Samsung
$4,199.00
Acumula 419 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

groAzulGrisLo que tienes que saber de este productoDispositivo desbloqueado para que elijas la compañía telefónica que prefieras.Pantalla PLS de 6.5 ".Tiene 2 cámaras traseras de 13Mpx/2Mpx.Cámara delantera de 5Mpx.Procesador MediaTek MT6739W Quad-Core de 1.5GHz con 2GB de RAM.Batería de 5000mAh.Memoria interna de 32GB. Apto para tarjeta SD de 1TB.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0WYCP4LMX
Modelo
Galaxy A02 GB
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Sellado Original
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Celular Samsung Galaxy A02 32 GB negro 2 GB RAM

Descripción

Pensado para tiEl Samsung A02 posee el novedoso sistema operativo Android 10 que incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas tus aplicaciones. Entre sus diversas funcionalidades encontrarás el tema oscuro, navegación por gestos y modo sin distracciones, para que completes tus tareas mientras disfrutas al máximo tu dispositivo.
Doble cámara y más detallesSus 2 cámaras traseras de 13 Mpx/2 Mpx te permitirán tomar imágenes con más detalles y lograr efectos únicos como el famoso modo retrato de poca profundidad de campo.
Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 5 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.
Más para verCon su pantalla PLS de 6.5 ", disfruta de colores intensos y mayor nitidez en todos tus contenidos.
Batería de duración superior¡Desenchúfate! Con la súper batería de 5000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de realizar recargas.
El espacio que necesitasCon su memoria interna de 32 GB descarga tus aplicaciones favoritas y guarda todas las fotos y videos que quieras.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña