Samsung A520F GALAXY A5(2017) 3+32GB Single Sim Negro

Marca Samsung
4
4 reseñas Escribe tu reseña
  • Android 6.0 OS
  • CPU Exynos 7880 Octa Core de 1.9GHz
  • Mali-T860 GPU
  • ROM de 3GB RAM + 32GB
  • Tamaño de pantalla FHD de 5,2 pulgadas
  • Batería Li-pol incorporada 3000mAh
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Manténgase conectado con el teléfono inteligente 2017 Samsung Galaxy A5 Duos SM-A520F 32GB negro. Este teléfono inteligente incorpora 3 GB de RAM y está alimentado por el chipset Exynos 7880 octa-core de 1.9 GHz. Tiene 32 GB de almacenamiento y presenta una ranura para tarjeta microSD para expansión. La interfaz USB tipo C reversible le permite conectar el dispositivo para propósitos de almacenamiento masivo y también sirve como un puerto de carga rápida.
El Galaxy A5 Duos está dotado de una pantalla AMOLED de 1920 x 1080 de 5.2 "que le permite ver contenido Full HD sin pérdida de píxeles. Para capturar fotos y chatear por video, este teléfono inteligente cuenta con cámaras de 16 megapíxeles f / 1.9 delante y detrás. La pantalla puede parpadear en blanco brillante cuando se usa la cámara frontal para ayudar a iluminarlo con poca luz.
Bluetooth 4.2 con NFC está integrado para vincularse con otros dispositivos habilitados para Bluetooth, y hay Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac para la conectividad a Internet de alta velocidad. El GPS también está a bordo para usar los servicios de Google Location y Maps. El Galaxy A5 Duos tiene una batería de 3000 mAh que puede ofrecer hasta 16 horas de tiempo de conversación.

Conectividad inalámbrica GSM / 4G LTEEste teléfono está diseñado para funcionar en redes GSM seleccionadas y tiene capacidad 4G LTE. LTE es un protocolo de datos de red celular avanzado capaz de velocidades de datos tan rápidas que compiten con los proveedores de Internet por cable de banda ancha. Con una conexión LTE, este teléfono no debería tener problemas para transmitir videos HD, descargar aplicaciones, cargar fotos o cualquier otra cosa que requiera una conexión de datos de alta velocidad. El teléfono también es compatible con los datos 3G y 2G para instancias en las que no se puede obtener LTE. Además de la conexión inalámbrica celular, este teléfono también cuenta con conectividad Bluetooth y Wi-Fi.

Características

SKU SA291EL0E0WUELMX
Modelo A520F GALAXY A5(2017)
Tamaño (L x P x A cm) 14.61x7.14x0.79
Peso (kg) 0.157
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.2
Velocidad del procesador (Ghz) 1.90
Megapixeles 16.0
Sistema operativo Android
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 3 GB

Qué hay en la caja

  • Power Charger x 1
  •  USB Cable x 1 
  • Earphone / Headset x 1

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

4 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 1

gran oferta

Compra verificada.
Cliente verificado
llego antes de lo programado, el mismo dia que lo recibi adquiri el nano chip conservando mi numero, despues de cinco dias de uso, estoy muy agusto

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto al apagarlo se bloqueo, además de que no se pudo actualizar el android del dispositivo.

Excelente Compra

Compra verificada.
Cliente verificado
Esta compra fué excelente para mi, agarré una muy buena promoción y el equipo llegó bastante bien, no trae aplicaciones precargadas de compañias telefónicas, el celular es totalmente nuevo, pueden confiar en comprarlo, sin embargo hay que considerar que el cargador viene Chino, así que necesitarán un adaptador. Un detalle también es que en la publicación dice single sim, pero me llegó un dual sim.

EXCELENTE

UN EXCELENTE EQUIPO CON UNA GRAN PROMOCION
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional