Samsug Galaxy A71 dual sim 128 + 6 GB - Negro

Marca Samsung
5 4 reseñas
$10,999.00 - 18%
$8,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador Velocidad CPU2.2GHz, 1.8GHz
  • Pantalla TecnologíaSuper AMOLED Plus
  • Cámara principal - Resolución (Múltiple) 64.0 MP + 12.0 MP + 5.0 MP + 5.0 MP
  • Memoria RAM (GB) 6  
  • Memoria Interna (GB)128 
  • Sistema OperativoAndroid
  • Pantalla 6.7" rectángulo completo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL0DNBWHLMX
Modelo
galaxy a71
Peso (kg)
1
Color
negro
Garantía del producto
90 días directamente con el vendedor (no es válida en equipos:mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si el producto seutilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO SELLADO
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.7
Velocidad del procesador (Ghz)
2.20
Megapixeles
64.0
Sistema operativo
Android 10
Tecnologia de pantalla
Super Amoled
Procesador
Qualcomm Snapdragon 730
Capacidad
128 GB
Memoria RAM
6 GB
Caracteristicas de la cámara
Detección de Sonrisas|Detección de Rostros
Camara secundaria
32 MP
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Una pantalla con menos bordes y más definición

La pantalla Infinity-O Galaxy A71, de 6,7 pulgadas y simétricamente alineada incluye la tecnología de color Super AMOLED que ofrece colores reales en todo lo que ves y en lo que haces, desde juegos y películas, hasta navegación web y acciones multitarea. Disfruta mucho más de lo que te gusta sin limitaciones de pantalla.

Con su diseño de pantalla suave y un elegante borde curvo, Galaxy A71 salta a la vista y se adapta cómodamente a tu mano. Su acabado brillante premium hace que sea fácil de sostener, y el patrón rítmico la da un toque único de personalidad a cada uno de sus modelos

Con más cámaras para capturar más de tu mundo

Con la A71 Quad Cam captura todos tus momentos, ya sea un primer plano, una toma en ultra gran angular, una foto nocturna o un desenfoque artístico con el efecto Bokeh. La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64MP a una cámara ultra ancha de 123 ° 12MP, a una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, el A71 está listo para capturar cualquier momento. 

Expande tus fotos con Ultra gran angular

Captura mucho más de tu mundo con el campo de visión más amplio de la cámara Ultra gran angular. El ángulo de visión de 123 grados es similar al de la vista humana, lo que se traduce en menos panoramización cuando se obtiene la toma perfecta del paisaje urbano.

Destaca los pequeños detalles con la cámara Macro

La cámara macro de 5MP (40mm) Quad Cam hace tomas con claridad y calidad y te ayuda a resaltar los detalles ultrafinos de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque del fondo con el efecto Bokeh para aislar al protagonista de tu foto y aumentar el impacto visual.

Con Super Steady captura cada acción con una estabilidad impresionante

Galaxy A71 graba como una cámara de acción profesional utilizando la cámara ultra gran angular y su software predictivo. Con Super Steady puedes retransmitir vídeos en directo más fluidos de tus mayores aventuras.

Oculta lo que está detrás. Destaca lo que está delante

La cámara de profundidad de 5MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de disparar en cada foto. Reduce el ruido de fondo no deseado de tus imágenes para unos resultados más profesionales.

Selfie Focus saca más de ti en tus selfies

Todos queremos que nuestro selfie sea el mejor. Por lo tanto, con la cámara frontal de 32MP del Galaxy A71 podrás capturar fotos claras y de alta resolución de tus looks diarios. Y con el enfoque selfie para desenfocar suavemente el fondo te convertirás en la estrella.

Batería de sobra para todo el día

Cuando vives la vida a tope, necesita un teléfono que pueda durar lo máximo posible. La batería de 4.500mAh (típica) del Galaxy A71 * te brinda la capacidad de transmitir en streaming, compartir contenido y jugar a tus juegos favoritos. Y si comienza a agotarse, conéctalo a la corriente y disfruta de su carga rápida de 25W.

Un rendimiento más potente para tus tareas

Galaxy A71 tiene un procesamiento rápido y un gran almacenamiento para que puedas centrarte en el presenete. Su procesador Octa-core avanzado y hasta 8GB de RAM te ofrecen un rendimiento eficiente y sin problemas. Descarga mucho más y elimina menos con hasta 128GB de almacenamiento interno. Consigue aún más almacenamiento agregando una tarjeta microSD de hasta 512GB.

Juega más y mejor con Game Booster

Maximiza el rendimiento con Game Booster. Elimina las distracciones y mejora tu jugabilidad con una interfaz personalizada y un menú de fácil acceso. Frame Booster proporciona gráficos nítidos y movimiento realista. Juega al mejor nivel mientras Game Booster aprende tus patrones de uso para optimizar la batería, la temperatura y la memoria.

Máxima seguridad al alcance de todos

Samsung Knox esá integrado en el hardware y el software del teléfono para proteger su teléfono desde el principio y desde el mismo momento en que se enciende. Al ofrecer seguridad de varias capas, podrás defender y proteger tu información más sensible del malware y otras amenazas maliciosas.

Explora la nueva serie Galaxy A y encuentra tu smartphone ideal

Presentamos una serie de teléfonos que permiten hacer a la generación de hoy lo que otras no pudieron.

Colores pastel cautivadores, combinados con patrones dinámicos


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

El A71 tiene un sonido muy pobre
Ver menos
Ver más