Detalle del Producto

Samsara de Guerlain Eau de Parfum 100 ml

  • ¿De dónde viene el gusto por siempre mantener un olor diferente, un aroma agradable? Pues bien, desde la antigüedad las personas pensaban que al usar fragancias provenientes de ciertas maderas, hojas, incienso y demás, se tenía contacto con los Dioses, de tal manera que se le ofrecían para poderse comunicar con ellos. Pero fue a partir del Renacimiento que se perfeccionó la elaboración de diferentes fragancias, ya que con la evolución de la química permitió mejorar las técnicas de destilación.

    Guerlain lo importante que es para ti respirar un aroma seductor o como vagamente se dice un olor a “sígueme los pasos”, por ello en esta ocasión trae a una carta maestra de la casa Guerlain, el perfume Samsara de Guerlain Eau de Parfum 100 ml, que salió a la luz en 1989 y aún engalana con su delicioso aroma, al ser un reflejo de la fusión entre Oriente y Occidente, creación de una mujer distinguida y ansiosa por explorar otros mundos. Precisamente esta fragancia es un homenaje a los viajes y a todas las culturas.

    De hecho, esta fragancia se dirige a mujeres amantes de los viajes, sobre todo que se atreven a irse a la aventura. El diseño de su botella es bajo un estilo oriental,por eso conserva tonalidades en rojo. Esta fragancia se abre con notas de bergamota, melocotón y limón, lo que da como resultado una deliciosa mezcla de aromas.

    Notas de salida: Bergamota y ylang-ylang.

    Notas de corazón: Jazmín, narciso, rosa e iris.

    Notas de fondo: Sándalo, ámbar y vainilla.

  • samsara.jpg

Características

SKU GU641HB0EW7CKLMX
Modelo 25827
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 6 x 4
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Cambios o devoluciones únicamente por defectos de fábrica.No se aceptarán devoluciones si el producto no se encuentraEn su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Aroma Oriental
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional