Sala Esquinera Keiä Cosy- Azul Marino

Marca Keiä
2 disponibles
1
1 reseña
  • Estilo contemporáneo.
  • Color Azul Marino.
  • Tapizado en linato.
  • Casco en madera de pino 3/4”.
  • Largo: 202 cm.
  • Ancho: 160 cm.
  • Alto: 85 cm.
  • Peso 60 Kg.
  • Entrega en menos de 3 días CDMX y Área Metropolitana en cualquier piso.
  • Te llamamos antes para coordinar la entrega
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Sala Esquinera Keiä Cosy-Azul Marino

Generalmente la sala del hogar es uno de esos lugares que nos recibe al llegar para darnos los momentos de descanso o de convivencia que tanto necesitamos después de esos días largos. Es por ello que debemos contar con el mueble ideal y para presentarte lo mejor, traemos para ti esta Sala Esquinera de Keiä que encaja perfectamente con caracteristicas como el confort, durabilidad y resistencia al uso con el paso del tiempo.

 

Este tipo de mueble consiste en un sofá en esquina, hecho en madera de pino ¾", tapizado en tela de lino y con un acojinamiento de hule de espuma de alta densidad para tu mayor comodidad. Además esta Sala Esquinera de Keiä posee una elegante forma en “L” que encaja a la perfección en cualquier espacio y que junto a su estilo contemporáneo crearán en tu hogar un ambiente único, limpio y afable a la vista de todos.

 

La línea de Salas y Sofás de Keiä posee diseños vanguardistas y exclusivos para crear un espacio perfecto, donde el estilo marca la diferencia y permite expresar la personalidad de cada lugar. Nuestra línea de salas y sofás es versátil, fresca, moderna y cuenta con colores y líneas con diseños únicos para crear un living como solo en Keiä pueden hacerlo. Esta es una alternativa accesible para renovar tu hogar o simplemente para crear espacios con muebles vanguardistas en donde la estética y el diseño son la tendencia. ¿Por qué tener una sala convencional si puedes hacerla exclusiva? Keiä refleja lo que eres, en cada sofá, en cada color o textura estamos a la vanguardia, combinando calidad y estilo de forma simplemente perfecta.

Características

SKU KE498HL0A0G5ELAMX
Modelo Cosy
Tamaño (L x P x A cm) 202 x 160 x 85
Peso (kg) 60
Color Azul Marino
Garantía del producto 90 Días por Defectos de Fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Bonito diseño

muy resistente y el color es exactamente como lo muestra sus fotos
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional